CERRADA---->2ª Compra de pegatinas logo Ateca ( envios realizados y recibidos ) 20/4/17

Estado
No está abierto para más respuestas.
1 negra normal y1 dorada normal

Hola,
Mi pedido:
1 cromada pega normal
1 negra pega normal

@kioba_kny Buenos días. Por favor para mí dos cromadas pega normal. Gracias y un saludo

Última edición:
Yo quiero:
1 cromada pegada normal.
1 blanca pegada normal.

Para mí:

- 1 blanca normal
- 1 blanca pega interior
- 1 plateada normal
- 1 plateada pega interior

Muchas gracias.

Buenos dias... Me gusaria:

glendon:
1 Negra pega normal
1 Cromada (novedad) pega normal

Saludos
glendon

@kioba_kny compañero del alma,yo quiero más pegatinas.
1 Blanca normal
1 Plata normal
1 Negra normal
Te vuelvo a enviar datos ?:)
Un saludo

2 cromadas pega normal

Hola, buenos dias,
Una pregunta, os han contestado al mensaje privado al hacer el pedido?
No quisiera quedarme sin mis pegatinas y tampoco quiero agobiar a la persona que lleva el tema kioba_kny(que bastante hace). Es por si yo hago alguna cosa mal.
Muchas gracias.

@pepecho a mi no. Creo que los que ya la tienen nos pueden contar algo. @Felix600, tu que estás metido en todos los líos nos puedes contar algo?. Un saludo

@pepecho a mi no. Creo que los que ya la tienen nos pueden contar algo. @Felix600, tu que estás metido en todos los líos nos puedes contar algo?. Un saludo
Hola, buenos dias,
Una pregunta, os han contestado al mensaje privado al hacer el pedido?
No quisiera quedarme sin mis pegatinas y tampoco quiero agobiar a la persona que lleva el tema kioba_kny(que bastante hace). Es por si yo hago alguna cosa mal.
Muchas gracias.
A mi mando Kioba_kny un MP con su número de cuenta para que le hiciera el ingreso y luego por WhatsApp el envío.
Ahora imagino que estará cogiendo pedidos y cuando los tenga todos os mandara a cada uno un MP con la cantidad a ingresar.

A mi mando Kioba_kny un MP con su número de cuenta para que le hiciera el ingreso y luego por WhatsApp el envío.
Ahora imagino que estará cogiendo pedidos y cuando los tenga todos os mandara a cada uno un MP con la cantidad a ingresar.
Ok. Gracias @Felix600

Dorada normal=2,50 €
Cromada normal =2,50 €

Mi coche es marrón mato, así que creo que la que más le pega es la dorada en el cristal, pero por si acaso no me convence también quiero la cromada.

Gracias

Ya nos dirás cómo hacemos el pago.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver