Amalio muñoz
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
1 negra normal y1 dorada normal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cromada por fuera, por si acaso.Si quieres que se vea ,o blanca o plateadaprecisamente hoy en la KDD en Barcelona un compañero le a puesto una blanca al Samoa y queda súper bien
@pepecho a mi no. Creo que los que ya la tienen nos pueden contar algo. @Felix600, tu que estás metido en todos los líos nos puedes contar algo?. Un saludo
A mi mando Kioba_kny un MP con su número de cuenta para que le hiciera el ingreso y luego por WhatsApp el envío.Hola, buenos dias,
Una pregunta, os han contestado al mensaje privado al hacer el pedido?
No quisiera quedarme sin mis pegatinas y tampoco quiero agobiar a la persona que lleva el tema kioba_kny(que bastante hace). Es por si yo hago alguna cosa mal.
Muchas gracias.
A mi mando Kioba_kny un MP con su número de cuenta para que le hiciera el ingreso y luego por WhatsApp el envío.
Ahora imagino que estará cogiendo pedidos y cuando los tenga todos os mandara a cada uno un MP con la cantidad a ingresar.
A mi mando Kioba_kny un MP con su número de cuenta para que le hiciera el ingreso y luego por WhatsApp el envío.
Ahora imagino que estará cogiendo pedidos y cuando los tenga todos os mandara a cada uno un MP con la cantidad a ingresar.
Ok. Gracias @Felix600A mi mando Kioba_kny un MP con su número de cuenta para que le hiciera el ingreso y luego por WhatsApp el envío.