CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recibidas ya... sin problemas..:thumbsup:
Gracias @kioba_kny ... muy buen trabajo.
20170215_204841.jpg

A mi tambien me han llegado,pero como no estaba en casa mañana me toca ir a correos a buscarlas.
Gracias @kioba_kny

Creo que el tirar de forma paralela a la pegatinay no de frente tambien evita que se despegue lo queno queremos, no se si me explico. Y no se si abra algun problema con humedecer un poco la zona antes por si nos queda un poco torcida o algo...

Muchas gracias, ya me han llegado perfectas. Una curiosidad, ¿porque una esta recortada? Si no hay explicación no pasa nada, ya te digo q las dos están perfectas, es simple curiosidad

Adjuntos

• IMG_20170216_154336.jpg
    IMG_20170216_154336.jpg
    26,9 KB · Visitas: 55
Muchas gracias, ya me han llegado perfectas. Una curiosidad, ¿porque una esta recortada? Si no hay explicación no pasa nada, ya te digo q las dos están perfectas, es simple curiosidad

Pues a mi me extraño tambien la verdad al verla, pero la repasé y vi que estaba la pegatina perfecta y que el estar así cortada no implicaba para nada ningun problema para su colocacion.

Le he comentado a mi contacto el por que de esa forma, y me ha comentado que se suele cortar así si el vinilo se engancha y crea arrugas.

Aparte de por estetica para evitar que si se queda alguna bolsa de aire en la esquina pueda desprender con el roce aun mas la parte despegable.

No se si te valdrá la explicación

Hola,
¿para cuándo 2º envío? Yo estoy interesado en recibir 2 unidades blancas con pega normal como las de @kioba_kny de hecho me gustó donde la puso. :rolleyes: ¿se puede copiar o hay que pagar los derechos de autor? :roflmao::roflmao:

Yo también las tengo

Ahora solo falta que me llegue el coche para ponerlas:D ya se han cumplido 24 semanas desde que lo pedí:(

Pues a mi me extraño tambien la verdad al verla, pero la repasé y vi que estaba la pegatina perfecta y que el estar así cortada no implicaba para nada ningun problema para su colocacion.

Le he comentado a mi contacto el por que de esa forma, y me ha comentado que se suele cortar así si el vinilo se engancha y crea arrugas.

Aparte de por estetica para evitar que si se queda alguna bolsa de aire en la esquina pueda desprender con el roce aun mas la parte despegable.

No se si te valdrá la explicación
Por supuesto q me vale, solo era curiosidad e insisto, muchas gracias por todo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver