CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran trabajo, ya espero ponerlas en mi azul mediterráneo

Perdón en serio pero ya ni me acordaba del tema pegatinas. En cuanto empecéis una segunda tanda me apunto otra vez. Y lo dicho, perdón de nuevo. No me he podido conectar tan habitualmente como lo hacía y se me pasó del todo

Tarde de Domingo entretenida.
Pegatinas en sus sobres listas para ser enviadas esta misma semana.

IMG_20170212_184137.jpg

@Jonhy , @Frank debido a un problema de comunicación con el chico de las pegatinas me faltan varias de vuestro pedido. En esta misma semana estarán listas y no se demorará nada más que unos días vuestro envío.

@Whaly y @yeyutus . Mi contacto está probando con otro vinilo de otro proveedor porque tenía problemas con vuestras pegatinas al ser las líneas tan finas y débiles.
En esta semana que entra también tendré las vuestras listas.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 7644

@Jonhy , @Frank debido a un problema de comunicación con el chico de las pegatinas me faltan varias de vuestro pedido. En esta misma semana estarán listas y no se demorará nada más que unos días vuestro envío.

@Whaly y @yeyutus . Mi contacto está probando con otro vinilo de otro proveedor porque tenía problemas con vuestras pegatinas al ser las líneas tan finas y débiles.

Saludos!
Definitivamente voy a tener antes las pegatinas antes que el Ateca. Y llevo 6 meses de larga espera.

Muchas gracias por tu gran labor.

Ver el archivo adjunto 7644

Saludos!
Muchísimas gracias por todo el trabajo que estás haciendo:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver