Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bautizado!!
Y sí, lo hago para que os coma la envidia!!
Ver el archivo adjunto 7633
Ver el archivo adjunto 7634
Bautizado!!
Definitivamente voy a tener antes las pegatinas antes que el Ateca. Y llevo 6 meses de larga espera.Tarde de Domingo entretenida.
Pegatinas en sus sobres listas para ser enviadas esta misma semana.
Ver el archivo adjunto 7644
@Jonhy , @Frank debido a un problema de comunicación con el chico de las pegatinas me faltan varias de vuestro pedido. En esta misma semana estarán listas y no se demorará nada más que unos días vuestro envío.
@Whaly y @yeyutus . Mi contacto está probando con otro vinilo de otro proveedor porque tenía problemas con vuestras pegatinas al ser las líneas tan finas y débiles.
En esta semana que entra también tendré las vuestras listas.
Saludos!
Ya te vale!Bautizado!!
Ya te vale!
Esa que color es @kioba_kny ? Es espejo o es pega normal?
Deseando que llegue el pedido!
Gracias por todo!!!
Saludos!
Entonces creo que me copiaré
Muchísimas gracias por todo el trabajo que estás haciendoTarde de Domingo entretenida.
Pegatinas en sus sobres listas para ser enviadas esta misma semana.
Ver el archivo adjunto 7644
@Jonhy , @Frank debido a un problema de comunicación con el chico de las pegatinas me faltan varias de vuestro pedido. En esta misma semana estarán listas y no se demorará nada más que unos días vuestro envío.
@Whaly y @yeyutus . Mi contacto está probando con otro vinilo de otro proveedor porque tenía problemas con vuestras pegatinas al ser las líneas tan finas y débiles.
En esta semana que entra también tendré las vuestras listas.
Saludos!