CERRADA---->1ª Compra de pegatinas logo ateca ( envios realizados y recividos )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran Trabajo @kioba_kny, ya te lo he dicho antes, yo pondré mi pegatina igual que tú pero por dentro, así evito a los amigos de lo ajeno :-) que hay mucho hp por ahí suelto....

Ya estoy deseando tenerlas en la manita..

Gran Trabajo @kioba_kny, ya te lo he dicho antes, yo pondré mi pegatina igual que tú pero por dentro, así evito a los amigos de lo ajeno :) que hay mucho hp por ahí suelto....

Ya estoy deseando tenerlas en la manita..
Esa es mi idea también, ponerla a esa altura pero por dentro, lo único que con los cristales oscurecidos no sé aun como quedará!
@kioba_kny estas haciendo un trabajo de chinos!! Gracias por tu tiempo!!

Esa es mi idea también, ponerla a esa altura pero por dentro, lo único que con los cristales oscurecidos no sé aun como quedará!
@kioba_kny estas haciendo un trabajo de chinos!! Gracias por tu tiempo!!
Mis cristales no son oscurecidos, quedaran Genial, ya haré foto y la pondré por aquí, Muchísimas Gracias

Tarde de Domingo entretenida.
Pegatinas en sus sobres listas para ser enviadas esta misma semana.

Ver el archivo adjunto 7644

@Jonhy , @Frank debido a un problema de comunicación con el chico de las pegatinas me faltan varias de vuestro pedido. En esta misma semana estarán listas y no se demorará nada más que unos días vuestro envío.

@Whaly y @yeyutus . Mi contacto está probando con otro vinilo de otro proveedor porque tenía problemas con vuestras pegatinas al ser las líneas tan finas y débiles.
En esta semana que entra también tendré las vuestras listas.

Saludos!
De acuerdo no problem... gracias por tu gran trabajo.

Aquí uno al que le acaban de llegar calentitas hace un ratito. :D

http://i67.***********/14mrz12.jpg

Las dos de la derecha son las normales y la de la izquierda la espejo.

Muchas gracias por todo @kioba_kny. :thumbsup:

En cuanto la coloque subo foto ;),

Un saludo.

Como os gusta darnos envidia eh!!! >.<
Yo esperando a que me lleguen, que según correos ya estan en la oficina a espera de ser entregadas :D

Yo también la he recibido hoy, y la semana próxima ya tendré el coche.
Muchas gracias por todo @kioba_kny, ahora a decidir dónde la colocaré, ojalá todas las decisiones de la vida fueran tan placenteras.
Saludos desde Zgz.

Última edición:
Pasaros por el primer post y leer chino preceder para su instalación.

No me gustaría que nadie la liara y se quedara sin pegatina.

Si seguís los pasos veréis que es muy fácil.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver