Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Bueno chicos pues llegó la hora de poner el Ateca a la venta.

No os voy a ocultar que tendré un nudo en la garganta el día que se vaya pero la vida es así... Tres sillas no caben :cool::eek:;)... Ahí lo dejo :roflmao:

Pues es una pena, con lo bien cuidado que lo tienes, pero si te falta espacio ... :(

Enhorabuena por esa ampliación familiar, @Cédric88 ;)

Vas a vender ese Ateca impoluto, el comprador lo puede dar por "nuevo flamante". :cool:

...ya nos contarás que te pillas y esas cosillas, que sabes que nos gustará saber como llevas el posAteca.

El problema es que necesito 3 plazas reales atrás. Crece la familia.

Enhorabuena por el "crecimiento de la familia"

Claro, las normas actuales hacen que en el Ateca no quepan las sillas para llevar tres niños. Años atrás (muchos años atrás), íbamos mis padres y cuatro hermanos en un 600 :D, sin sillitas, sin cinturones de seguridad, sin airbag, sin aire acondicionado ...

Enhorabuena por esa ampliación familiar, @Cédric88 ;)

Vas a vender ese Ateca impoluto, el comprador lo puede dar por "nuevo flamante". :cool:

...ya nos contarás que te pillas y esas cosillas, que sabes que nos gustará saber como llevas el posAteca.

Muchas gracias @moli ;)

Estoy mirando pero no es nada fácil encontrar un modelo que tenga 3 asientos reales y todavía más complicado si miro un 7 plazas (para cuando vengan mis padres de visita)

Enhorabuena por el "crecimiento de la familia"

Claro, las normas actuales hacen que en el Ateca no quepan las sillas para llevar tres niños. Años atrás (muchos años atrás), íbamos mis padres y cuatro hermanos en un 600 :D, sin sillitas, sin cinturones de seguridad, sin airbag, sin aire acondicionado ...

Muchas gracias!

Ya te digo. Yo de niño íbamos con mi tío y mis primos todos amontonados en el coche sin problema ninguno. Pero ahora como todo tiene que ser tan tan reglamentado es una tortura.

Volver