Polar
Forero Experto
Buena guarida!
Tu esposa ya no te verá a menudo ...

Tu esposa ya no te verá a menudo ...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena guarida!
Tu esposa ya no te verá a menudo ...![]()
YO.... estaría preocupado y ACOJONADOUn chuche más para equipar el garaje de parte de mi pareja (empiezo a pensar que me quiere ver solo en el garaje jejeje)
Ver el archivo adjunto 55017
El armario todavía tiene mucho espacio.Un chuche más para equipar el garaje de parte de mi pareja (empiezo a pensar que me quiere ver solo en el garaje jejeje)
Ver el archivo adjunto 55017
YO.... estaría preocupado y ACOJONADO![]()
El armario todavía tiene mucho espacio.
Pulidora
.....
La Biblia dice oro, incienso y myhre, pero nada sobre la pulidora del Ateca.![]()
Ten cuidadito.... A ver si te va poner un sofá y una nevera en la cueva !Yo solo digo que tengo una novia de 10!!!
Los reyes magos pasaron antes de tiempo
Ver el archivo adjunto 55128
También le trajeron a ella un torre Nunez de 8kg gran reserva jejjeeje
Cada uno su vicio![]()
Ten cuidadito.... A ver si te va poner un sofá y una nevera en la cueva !![]()
Con esos vicios nos podemos juntar cuando querais...hasta te dejo mi Tiguan para una DEMO
No vas a disfrutar ni nada con esos premios y regalitos, pajarel!!Que los disfrutes mucho! (no tengo la menor duda al respecto)
Cuando quieras compitodo eso acompañado de una buena cerveza belga bien fría
vamos, el paraíso jeje.
Me has terminado de convencer. Voy para allá, salgo ya mismo!(si fuera así de fácil...)
Venga, unas fotos nuevas de ese Rodium, que veamos que se mantiene en forma, que sé que alguna has hecho.![]()
Yo solo digo que tengo una novia de 10!!!
Los reyes magos pasaron antes de tiempo
Ver el archivo adjunto 55128
También le trajeron a ella un torre Nunez de 8kg gran reserva jejjeeje
Cada uno su vicio![]()