Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha quedado de lujo!...con esos productos qué menosLimpieza a fondo con Carpro multi X, Carpro spotless, Carpro Pero, Meguiar's Perfect Clarity Glass. Quedó de lujo. Mañana exterior más que a fondo
Ver el archivo adjunto 53823
Ha quedado de lujo!...con esos productos qué menos
El Carpro Pero que dices me imagino que será el Carpro Perl? (El maldito corrector supongo que te lo ha "corregido").
Ese lo uso yo también, va de vicio![]()
Y luego si ves lo que cunde (con muy poca cantidad da resultados geniales) ya no parece tan caro.Bien visto. Tortura de corrector automático!! Perl por supuesto. Decidido, a partir de hoy, todas mis próximas compras van a ser CarproDa igual si sale algo más caro. Compensa a la hora de usar el producto y el resultado que da
![]()
Y luego si ves lo que cunde (con muy poca cantidad da resultados geniales) ya no parece tan caro.
Yo compré la de medio litro y porque lo uso además de en el Ateca, en mi otro coche, en el Scenic de mi suegra y en el Yaris de mi cuñada (soy el puesta a punto de la familia) que si no me caducaba antes de poder acabarlo todo!
Yo el Perl para los neumáticos nunca lo he usado.El Perl es de los mejores productos que se pueden comprar para un coche. Tiene mil aplicaciones y dura muchísimo
¿Qué diluciones usas? ¿Lo has probado para acondicionar los neumáticos?
¿Y qué tal el MultiX? Tenía pensado comprarlo cuando se me acabe el APC que tengo jeje
A ver si le volvemos a dar caña al foro de productos de detail que lo tenemos algo olvidadotengo pendiente poner una review del Fusso Coat, que tras más de 1 año de haberlo aplicado sigue dando guerra
![]()
El Perl es de los mejores productos que se pueden comprar para un coche. Tiene mil aplicaciones y dura muchísimo
¿Qué diluciones usas? ¿Lo has probado para acondicionar los neumáticos?
¿Y qué tal el MultiX? Tenía pensado comprarlo cuando se me acabe el APC que tengo jeje
A ver si le volvemos a dar caña al foro de productos de detail que lo tenemos algo olvidadotengo pendiente poner una review del Fusso Coat, que tras más de 1 año de haberlo aplicado sigue dando guerra
![]()
Sales fuera? O hay que ir alli?: haré precio para los compañeros del club que estén interesados jej
Sales fuera? O hay que ir alli?
Que disfrutes de la cueva....![]()
Enhorabuena @Cédric88 veo que sigues adelante con el proyecto, te deseo lo mejorEl pequeño en su nueva habitación
Buen espacio para guardar todddoooosss los productos (y todos los que faltan por llegar) y poder limpiarlo a gusto.
Próximo paso, pulidora.
Ahora que tengo un espacio cubierto, vamos a subir de nivel el brillo
PD: haré precio para los compañeros del club que estén interesados jej
Ver el archivo adjunto 54911