Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Buena guarida!

Tu esposa ya no te verá a menudo ...:roflmao::roflmao:

Enhorabuena @Cédric88 por ese segundo txikito,el ateca puede con dos:roflmao::roflmao: . Suerte con todo y sacale partido a ese pedazo garaje:thumbsup:

Un chuche más para equipar el garaje de parte de mi pareja (empiezo a pensar que me quiere ver solo en el garaje jejeje)

IMG_20210101_174223.jpg

YO.... estaría preocupado y ACOJONADO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao: sabe que va a ser mi cueva cuando llegaré a un nivel de saturación extremo y de no poder más entre nuestra hija, hijo (que se hace esperar), las noches sin dormir, etc, etc :eek:

Con esos vicios nos podemos juntar cuando querais... :sneaky::laugh::laugh: hasta te dejo mi Tiguan para una DEMO :roflmao:

No vas a disfrutar ni nada con esos premios y regalitos, pajarel!! ;) Que los disfrutes mucho! (no tengo la menor duda al respecto)

Con esos vicios nos podemos juntar cuando querais... :sneaky::laugh::laugh: hasta te dejo mi Tiguan para una DEMO :roflmao:

No vas a disfrutar ni nada con esos premios y regalitos, pajarel!! ;) Que los disfrutes mucho! (no tengo la menor duda al respecto)

Cuando quieras compi ;) todo eso acompañado de una buena cerveza belga bien fría :thumbsup: vamos, el paraíso jeje.

Cuando quieras compi ;) todo eso acompañado de una buena cerveza belga bien fría :thumbsup: vamos, el paraíso jeje.

Me has terminado de convencer. Voy para allá, salgo ya mismo! :roflmao::roflmao: (si fuera así de fácil...)

Venga, unas fotos nuevas de ese Rodium, que veamos que se mantiene en forma, que sé que alguna has hecho. :cool:

Me has terminado de convencer. Voy para allá, salgo ya mismo! :roflmao::roflmao: (si fuera así de fácil...)

Venga, unas fotos nuevas de ese Rodium, que veamos que se mantiene en forma, que sé que alguna has hecho. :cool:

Pues la verdad últimamente no le saque fotos porque está echo un Cristo :eek: entre mudanza y todo, vamos jeje.

Lo bueno es que cuando me voy a poner a darle caña, se verá un cambio radical jeje.

Os prometo fotos del antes, de los pasos y del resultado final :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver