Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni una mota de polvo has dejadoPor fin!!! Después de tres meses pude limpiar a fondo el Ateca. Interior a fondo. Exterior prelavado, lavado, tratamiento plásticos, gomas, cera.
3h sudando pero a gusto jeje
Ver el archivo adjunto 51768 Ver el archivo adjunto 51769
Ver el archivo adjunto 51770
Ahí al ladito, en la Alameda, he visto yo unos cuantos amaneceres... Y unas cuantas heladas jajajaLo único bueno de hacer las noches es volver a casa con los primeros rayos del sol en el retrovisor
Ver el archivo adjunto 51901
Lluvia: hemos tenido suficiente los últimos días 70 litros / m² y solo 13 grados, eso no es verano.
Creo que son los avisadores acústicos de salida de carril. Ya sabéis, esos cuadraditos pegados al asfalto que hacen ruido al pisarlos. Al ser una foto hecha en movimiento salen más alargados de lo que son.
Creo que son los avisadores acústicos de salida de carril. Ya sabéis, esos cuadraditos pegados al asfalto que hacen ruido al pisarlos. Al ser una foto hecha en movimiento salen más alargados de lo que son.
AcertéMire está mañana de camino al trabajo. Son los típicos catadioptres cuadrados pegados al suelo. Entre la luz de los faros y el movimiento pues efectivamente salieron estirados en la foto![]()