Cédric88 - Xcellence Edition 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium MY19

Gracias, @Cédric88 ;)

con las ganas de poner fotos se te ha colado una matrícula por ahí... :whistling: (hago como que no he visto nada, pero miraré bien en unas horas).

Upssss lo siento @moli. Bien visto ni me di cuenta.

Ya retire la foto así listo ;)

Lluvia: hemos tenido suficiente los últimos días 70 litros / m² y solo 13 grados, eso no es verano.

Linda foto :thumbsup:

¿Cuáles son las pequeñas líneas blancas a la izquierda y derecha de la línea del carril?

Linda foto :thumbsup:

¿Cuáles son las pequeñas líneas blancas a la izquierda y derecha de la línea del carril?

Pues buena pregunta @Polar . Supongo que antes era una carretera de dos sentidos sin la separación de hormigón y que luego la dividieron. He de informarme :thumbsup:

Creo que son los avisadores acústicos de salida de carril. Ya sabéis, esos cuadraditos pegados al asfalto que hacen ruido al pisarlos. Al ser una foto hecha en movimiento salen más alargados de lo que son.

Creo que son los avisadores acústicos de salida de carril. Ya sabéis, esos cuadraditos pegados al asfalto que hacen ruido al pisarlos. Al ser una foto hecha en movimiento salen más alargados de lo que son.

Aqui dichos cuadraditos están incorporados en las líneas blancas continuas. Cómo pisas una, te tiembla todo el coche jejej

Mire está mañana de camino al trabajo. Son los típicos catadioptres cuadrados pegados al suelo. Entre la luz de los faros y el movimiento pues efectivamente salieron estirados en la foto :thumbsup:

Volver