Casonplay - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY18

Ah vale, que las fotos no son recientes. Es que al verlo sin matrículas pensaba que eran de ahora.
Yo tengo pedido uno igual pero en gris desde el 25 de mayo y aún no sé nada, y como yo estamos muchos. A ver si llega ya y puedo disfrutar de ese pedazo de máquina como la tuya.
Yo estaba flipando porque lo compró donde yo ajjajaja ya me estaba dando un soponcio

Lo compraste antes del 16 de mayo?

Pues yo soy de Asturias lo he comprado en un concesionario oficial llamado Varocar.
Me tardo 3 meses en llegar y la compra fue por catálogo,vamos lo normal.
Un saludo.
Que suerte... El mio es exactamente igual pero llevo mas de 4 meses sin saber nada... Es MY19?

Asturias ye guapa desde siempre pero, ahora que anda este "bicho" rojo por las carreteras, lo es muchísimo más!!!

.
Y hace un par de "semaninas" compi @kakalavaka ,que anduvo un vulkaniano por "el camin de Covadonga muchu mas guapina entavia" (lo he puesto en bable no creo que haga falta traducción), pero si es así indicadmelo compis...:thumbsup::thumbsup:

Guapo no, lo siguiente ¡Espectacular! Enhorabuena @Casonplay y a disfrutarlo.

La verdad que ese rojo es espectacular y eso que a mi no me va mucho verlo en coches
Fr rojo velvet o gris rodium es la combinación perfecta

Enhorabuena @Casonplay !!!
Muy chulo ese fr en rojo ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Que color mas bonito, enhorabuena por ese cochazo.

Que lo disfrutes mucho, @Casonplay ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tardas en ir poniendo más, que me sumo al Club del babeo... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este maravilloso vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Buenos días @Casonplay Ya te felicité en su día, ¿como sigue ese bólido?

Una cosa, cuando puedas cambia el título al hilo porque tu coche no puede ser MY19, tiene que ser MY18.

Saludos.

Buenos días @Casonplay Ya te felicité en su día, ¿como sigue ese bólido?

Una cosa, cuando puedas cambia el título al hilo porque tu coche no puede ser MY19, tiene que ser MY18.

Saludos.
Vale gracias por la aportación ahora a ver si se como se hace. Un saludo

Volver