Boquerón donde nos hemos metido... Empecé a sufrir antes de tener el coche montando la de dios por la instalación del kit y la cámara delantera. Al final cajearon el kit delantero cuando por escrito les dije que no lo hicieran. No quedo mal pero lo cajearon. Luego que el coche venia en diciembre y si llevaba el VC cambiabamos el pedido. El coche dos meses antes y al final me lo como sin VC. La cámara 360 se pone negra, no se ve por ninguna de las 4, cuando le da la gana. El servicio de Seat no responde, pues eso, unos auténticos inútiles que no atienden al cliente. Que no saben nada del VC y un mes después se lo puedes instalar. 5 correos diciéndoles que quería saber como se instala el kit y silencio. Claro si me dicen que con cinta doble cara.. Increíble. Vamos que en el mes que tiene el coche lo he usado 4 veces y a esperar más regalitos. Tanto ahorrar durante tantos años ha supuesto el penar ahora en vez de disfrutar.
El Seat Ateca es un gran coche, sin duda. Después de enamorarme del 3008 hace un año, entre en el mundo de los SUV, verlo, estudiarlo, probarlo lo descarte ya que no se adaptaba a muchas de mis pretensiones. Miré otros muchos modelos y al final, en conjunto pensé que el Ateca era mi coche. Sin duda lo sigue siendo, pero a ver si se enteran de una vez, que no venden coches, venden ilusiones, deseos, suspiros, a personas que llevan ahorrando años para poder hacer realidad todos esos anhelos.
El Ateca es un gran coche, pero sin pulir. Dentro del mercado que tenemos ahora, hasta normal. No debería de ser así, pero están todas las marcas locas por vender y los usuarios demandamos tecnología, confort, pero lo que no es de recibo, es que no solucionen los problemas que se van encontrando. El tema de la cámara, por poner un ejemplo, ya pasaba hace más de un año...
Seat No responde, responde y soluciona los problemas que dais a los clientes. Yo no pedí que pegarais con "celo" un kit deportivo de mas de 1.500 euros que me dijeron en la concesión, mil veces que se montaba en fabrica, de lo contrario no lo hubiera montado y hubiera comprado un FR, de la misma forma, que si me hubieran dicho que en un mes estaba el VC, hubiera esperado.