CarlosES
Forero Experto
Bueno, tras algo más de dos meses de espera, por fin tengo aquí el coche! quería haceros una humilde presentación del coche. Esta mañana he ido a recogerlo al concesionario, tenía tan solo 1 kilómetro en el marcador. El comercial me lo ha enseñado en media horita, me ha regalado una lámpara de SEAT y a correr jaja.
He estado un par de horas jugando con todas las opciones, y me encanta la verdad, muy suave y todo genial.
Tenemos delante un SEAT Ateca TSI, con un motor de 190CV, con cambio automático DSG de 7 velocidades, con tracción 4x4 Haldex.
Ya me han dejado instalado de serie el protector de centralita, y de neumáticos me han puesto unos Bridgestone Turanza.
Os paso unas fotos que espero que os gusten
He estado un par de horas jugando con todas las opciones, y me encanta la verdad, muy suave y todo genial.
Tenemos delante un SEAT Ateca TSI, con un motor de 190CV, con cambio automático DSG de 7 velocidades, con tracción 4x4 Haldex.
Ya me han dejado instalado de serie el protector de centralita, y de neumáticos me han puesto unos Bridgestone Turanza.
Os paso unas fotos que espero que os gusten

Última edición: