Hola, a parte de cargar los dichosos radares, los que no montasteis el Plus, ¿echáis alguna otra función de menos por haber cogido el navegador normal? ¿Cogeríais el plus a día de hoy sabiendo esto por los casi 400€ que vale?
Hola yo tengo el plus, y estoy contento con él.
El procesador se supone que es más rápido y si tienes cuadro digital, puedes ver el mapa en el navegador y en el cuadro a la vez, e incluso con distinto zoom en cada uno. El lector de la guantera (que en realidad es el aparato en sí, lo otro es sólo una pantalla) es de DVD, en el normal es de CD. Puedes poner una peli por ejemplo, aunque por seguridad se desconecta el video a más de 30Km/h (hay modificaciones para evitar esto).
Los mapas van en un disco duro interno de la unidad, quedando los dos slots de sd libres. Tienen representación de edificios en 3D cuando el zoom es de 50 ó 100m creo. También tiene el Jukebox, que en realidad es una partición del disco duro donde poner toda tu música (la copias desde las SD). Tiene también WIFI, pero creo que las unidades normales, lo tienen ahora también (creo que son precisamente las que dan problemas para cargar los poi's)
Yo lo uso en muchos trayectos, la verdad, y a mi me funciona muy bien y sin problemas. Lo tengo desde abril 2018 y ya le he actualizado los mapas 2 ó 3 veces (cuando salen en VW, enseguida). Y me da la impresión que gráficamente es mejor, sobre todo cuando indica una salida, o por que carril has de ir con la pantalla superpuesta al mapa base.
Es cierto que posiblemente Google Maps (a través de Android Auto) esté más actualizado, pero es muy cómodo no tener que andar enchufando cables, etc para disponer de él.
Los atascos de tráfico también los tiene en cuenta, pero depende de lo que le "diga" la emisora FM TMC que tenga sintonizada EN SEGUNDO PLANO (en mi caso RNE3). Para esto está claro que Google Maps es más fiable.
Y de momento deja cargar los poi's...que no tienen que ser solo de radares, pueden ser de lo que quieras (para crear el archivo necesitas el programa PoiNpect0r).
Saludos!!!!