Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Seatpiteta, 20 Oct 2018.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Según veo tienes el navegador normal, si es el MY19 estas como yo...según todos los mensajes de este hilo no podemos añadir POIs.
    Hay que esperar...o desesperar...
     
  2. ALVARO_RN

    ALVARO_RN Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Como puedo saber si es my19?
     
  3. Rumimadrid

    Rumimadrid Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Vaya faena lo de los POIS, pero estoy seguro de que más tarde o más temprano se conseguirá!!! Mientras tanto disfrutemos del cochazo que tenemos!!!
     
    A Bardem73 le gusta esto.
  4. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    A Bichobio le gusta esto.
  5. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Esperemos...que seat te escuche..

    MY es Model year...lo que viene siendo en español el modelo del 2019...que salio el año pasado a finales y este el MY20 salió el mes pasado ya.
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2019
  6. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Llevas motor de 1.5, pues tiene que ser MY19 o MY20, porque si no me equivoco hasta los MY18 eran de 1.4 los motores.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  7. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Actualizando hoy a la última version de la cartografía he visto que hay una carpeta con varias subcarpertas y una de ellas hace referencia a los poi. Hace tiempo me curre un singstar para ps2 con las canciones que yo quería y que obviamente sony no había dado formato nunca, lo que me ha dado a pensar que si nos metemos en la raíz de la carpeta poi, abrimos dicha carpeta con el.bloc de notas y conseguimos añadir a los poi ya existentes la información de los poi radares, lo mismo somos capaces de introducir los dichosos radares. Sería útil que alguien con el navi plus pudiera hacer una copia de la estructura de los archivos densu navegador, lo mismo copiando aquello que nos interese en nuestra cartografía es suficiente y no tenemos que hacer nada en el coche si no directamente desde los propios datos del navegador con un ordenador.
    Perdonad por la chapa que os acabo de dar;).
     
    A javi.ferrer, Bichobio y TygerBeast les gusta esto.
  8. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Otra cosa que voy a intentar es borrar la tarjeta original seat y meter los radares una vex importados volver a cargar la cartografía. Lo digo porque he intentado meter los mapas actualizados en otra tarjeta sd por eso de que la tarjeta original se quede en casa y no me reconocía los mapas y en cambio la original sin problemas. ¿Alguien ha probado a cargar los radares con la tarjeta original?
    Pido disculpas de antemano si esto ya se ha hablado pero no he leido el post entero al ser tantas páginas.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  9. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    De momento nadie se ha atrevido a modificar nada en la tarjeta de Seat y por comentarios anteriores de gente experta, mejor no tocarla para meter los radares. Los radares se cargan desde una sd para dicho cometido y listo.

    ¡los experimentos, mejor con gaseosa! Sino, 60 pavos una tarjeta de mapas nueva, más o menos.
     
  10. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Tampoco funciona metiendo los radares en la sd de seat. Por lo menos al poner de nuevo los mapas, éstos funcionan sin problemas.
     
    A Bichobio y engobel les gusta esto.
  11. Eleonor

    Eleonor Forero Novato

    Ubicación:
    Polonia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    @Jose Soria

    ¡Hola
    Tengo una pregunta: ordené el Ateca para producción, llegó hace 2 días
    Fabricado el 06/01/2020 y desafortunadamente tiene el desafortunado 877 y no va a importar POI.

    No recogí el automóvil porque escribí con el concesionario 3 meses que ese problema existe y que revisaré el automóvil cuando llegue.
    Ahora, ¿es posible cambiar a una versión inferior para que se importe el POI o alguna actualización?

    Si el automóvil tuviera DAB +, ¿sería un número diferente al 877?

    Ahora, cuando verificamos con el vendedor que el automóvil no importa POI, ¿tiene el Servicio la opción de cargar una versión más nueva a este automóvil?

    ¿Tienen esa opción?

    877 es esta pantalla o esta caja con SD en el maletero?
    ¿Quizás podría cambiarse por una versión diferente?

    Saludos lo siento mi español
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  12. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. Desconozco la respuesta a tus preguntas, pero sí puedo decirte que tú español es bastante bueno. ;)

    Para dirigir un mensaje a alguien en concreto, coloca la @ delante del nombre. @Jose Soria. No estoy seguro de que con el método que has utilizado sirva. :thumbsup:
     
  13. Eleonor

    Eleonor Forero Novato

    Ubicación:
    Polonia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Mi español es traductor de google :)
    Edité mi publicación ... ya veremos
    Thx
     
  14. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Cześć @Eleonor ;)

    No, por desgracia no se puede cambiar el software a una versión inferior. El problema es el hardware de esa unidad, y no su software.

    Si para ti es imprescindible los POIs tendrás que cambiar la unidad de guantera por una con NaviSystem Plus, que sí siguen admitiendo los POIs. No sé si en UK hay quien se dedique a ello, montando un NaviSystem plus 'hackeado'. Otra opción es encontrar una unidad 5F0 035 874, sin Wifi, que sí permite la carga de los POIs.

    Que tenga o no tenga DAB no es importante, lo que marca la diferencia en los NaviSystem normal es la Wifi, la -874 no tiene wifi y sí admite POIs, y la -877 sí tiene wifi y no admite POIs.

    877 es la referencia de la unidad, concretamente, 5F0 035 877. Necesitarías una unidad de guantera con referencia 5F0 035 020J (NaviSystem Plus) ó 5F0 035 874 (NaviSystem normal sin wifi)

    Espero que te haya quedado más o menos claro, jeje

    Saludos,
     
    A forestal le gusta esto.
  15. Eleonor

    Eleonor Forero Novato

    Ubicación:
    Polonia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    @Jose Soria
    entiendo
    ¿Habrá algún software parcheado en 877? Seat probablemente lo sabe y no hace nada ...
    Cuando informe un problema de que no importa POI, ¿se reparará en el servicio autorizado de Seat?

    saludos
     
  16. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    No, no conocemos la existencia de un firmware parcheado para las -877 que haga que admita los POIs @Eleonor

    Y sinceramente, dudo mucho que SEAT haga algo al respecto. Han pasado dos años ya desde que se detectó el problema, y no ha habido ninguna solución al respecto por su parte. No hay ningún nuevo firmware que corrija ese fallo. Ojalá me equivoque y lo arreglen en un futuro, pero de momento, esta es la situación.

    Ahora mismo la única solución si quieres quedarte el Ateca, es cambiar la unidad de guantera por una sin wifi, o por una Navisystem Plus.

    Saludos,
     
    A forestal y Bichobio les gusta esto.
  17. Juanatan

    Juanatan Forero Novato

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes.
    He leído las conversaciones de este hilo, y creo que el navegador que tengo instalado en mi coche NO se le pueden cargar los radares (pois).
    Por favor, me lo podéis confirmar.

    IMG_20200130_114142-2.jpg

    Gracias por la existencia y la actualización de este hilo.
    Un saludo.
     
  18. Frenan

    Frenan Forero Activo

    Ubicación:
    Montilla (Córdoba)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    El que tienes es MY20 y no sé le pueden cargar POIs.
    Un poco más arriba lo esplica @Jose Soria muy bien.
    Espero que te aclare las dudas
     
    A Juanatan y Jose Soria les gusta esto.
  19. Juanatan

    Juanatan Forero Novato

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la respuesta.
    Estaré atento por si en alguien consigue averiguar, o encuentra la manera, de que se puedan cargar los radares.
    Un saludo y gracias.
     
    A Frenan le gusta esto.
  20. imasa

    imasa Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, me acaban de dar el coche hace 6 dias y siempre he llevado los radares en mis viajes.
    Me saltan 2 preguntas:
    1º Segun estos datos , no puedo cargarle los radares verdad??
    2º la tarjeta SEAT que me han dado es la ultima version??, porque veo que en otras fotos vuestras pone 2020?
    Gracias y un saludo.[​IMG]
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    [url=https://subefotos.com/ver/?42dde2986c92c984a02ee1ed7121d082o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/42dde2986c92c984a02ee1ed7121d082o.jpg[/img][/url]
    photo-2020-02-09-11-20-04
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas