Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, me acaban de dar el coche hace 6 dias y siempre he llevado los radares en mis viajes.
Me saltan 2 preguntas:
1º Segun estos datos , no puedo cargarle los radares verdad??
2º la tarjeta SEAT que me han dado es la ultima version??, porque veo que en otras fotos vuestras pone 2020?
Gracias y un saludo.
ver

Código:
[url=https://subefotos.com/ver/?42dde2986c92c984a02ee1ed7121d082o.jpg][img]http://thumbs.subefotos.com/42dde2986c92c984a02ee1ed7121d082o.jpg[/img][/url]
photo-2020-02-09-11-20-04

Tienes la versión de mapas 1030, la última disponible en la web de Seat es la 1310. En la web de Volkswagen está la 1430 (busca para actualizar el Discover Media (el normal, no el Pro) del T-Roc.
Y por ahora no se pueden cargar los radares (y probablemente nunca se podrá).

Vale , ya actualice la version a la 1430 ( al final lo hice con el programa DiscoverCare ), lo que me he dado cuenta es que en mis pois, solo me aparecen gasolineras, restaurantes y aparcamientos, no se le puede añadir nada mas??

Gracias por contestar @Mauricio_DA

Vale , ya actualice la version a la 1430 ( al final lo hice con el programa DiscoverCare ), lo que me he dado cuenta es que en mis pois, solo me aparecen gasolineras, restaurantes y aparcamientos, no se le puede añadir nada mas??

Gracias por contestar @Mauricio_DA
Correcto.... Es un error y muy grave de este navegador que llevamos, no podemos agregar POIS

Última edición:
Vamos a ver, os dejo unos archivos de foros de VAG que dicen les funciona... para que vayáis probando, si alguno quiere, claro.
Como se mete, igual que la actualización. Lo mismo lo pruebo este finde

Como se mete, igual que la actualización. Lo mismo lo pruebo este finde

Creo que sí, hay que bajar el archivo y descomprimir. A ver si tenéis suerte, ya comentarás.

Mañana lo pruebo, puedes pasar lonk del foro? Merci

No lo tengo, estuve "guarreando" por la red, a ver si podía encontrar algo y me lo descargué de un foro del T-Roc, no sabría decirte cuál.

@Jose Soria

¡Hola
Encontré este procedimiento. ¿Alguien puede confirmar que funciona en M19 / MY20? (Última actualización: 02.11.2020)

Para su información
Si obtienes un mensaje de error cuando se está actualizando el dispositivo, siga los siguientes pasos. Vuelva a insertar la tarjeta SD en el ordenador. Copiar el archivo llamado "metainfo2.txt" contenida en la carpeta PersonalPOI/MIB2HIGH en la raiz de tarjeta SD reemplazando el archivo meta2info.txt que debe estar ya allí. También copiar completamente la carpeta PersonalPOI en la carpeta raíz reemplazando la carpeta PersonalPOI ya existe. Extraiga la tarjeta SD de su computadora y vuelva a insertarla en el dispositivo GPS. Repita el procedimiento de instalación.

▷ Seat Ateca ( Navi System ) ( 6P0 ) actualización. Radares para los mapas. Descargar actualización. Descarga gratuita personalizada.

Última edición:
@Jose Soria

¡Hola
Encontré este procedimiento. ¿Alguien puede confirmar que funciona en M19 / MY20? (Última actualización: 02.11.2020)

Para su información
Si obtienes un mensaje de error cuando se está actualizando el dispositivo, siga los siguientes pasos. Vuelva a insertar la tarjeta SD en el ordenador. Copiar el archivo llamado "metainfo2.txt" contenida en la carpeta PersonalPOI/MIB2HIGH en la raiz de tarjeta SD reemplazando el archivo meta2info.txt que debe estar ya allí. También copiar completamente la carpeta PersonalPOI en la carpeta raíz reemplazando la carpeta PersonalPOI ya existe. Extraiga la tarjeta SD de su computadora y vuelva a insertarla en el dispositivo GPS. Repita el procedimiento de instalación.

▷ Seat Ateca ( Navi System ) ( 6P0 ) actualización. Radares para los mapas. Descargar actualización. Descarga gratuita personalizada.

Negativo, lee unos post más arriba. ES UNA ESTAFA.

Eso que comentáis de copiar el fichero metainfo2.txt del directorio MIB2HIGH es lo mismo que lo que se hace para actualizar los NaviSystem Plus, que es copiar el directorio completo MIB2HIGH en el directorio raíz de la SD.

Por el momento, no tengo conocimiento de que haya alguna solución a las unidades -877/-877A. No he leído ninguna solución al respecto en foros nacionales o internacionales, ni nuevas versiones del programa POINspet0r. Viendo que SEAT para olímpicamente de esto (habrá que ver en las unidades MIB3 que empezará a montar el futuro León Mk iV como está el tema) soy bastante pesimista sobre esto...

Saludos,

Hola, a parte de cargar los dichosos radares, los que no montasteis el Plus, ¿echáis alguna otra función de menos por haber cogido el navegador normal? ¿Cogeríais el plus a día de hoy sabiendo esto por los casi 400€ que vale?

Hola, a parte de cargar los dichosos radares, los que no montasteis el Plus, ¿echáis alguna otra función de menos por haber cogido el navegador normal? ¿Cogeríais el plus a día de hoy sabiendo esto por los casi 400€ que vale?
Lo que tiene es el DVD y la cartografía 3D, pero creo que solo se puede equipar en el FR

Lo tengo desde el 15 de marzo del pasado año y con el Maps va de lujo y también he probado con el Waze y consigo que me marque los radares incluso los de semáforo. Cuando atravieso Barcelona por la calle Aragón no para ya que hay unos cuantos
Personalmente no voy a mover un dedo por el navegador de Seat, teniendo en cuenta que conecto el móvil casi siempre para poner música con Amazon Prime o con Spotify. Además puedo recibir mensajes con el WhatsApp.

Yo tengo el normal y estoy contento, sacas la targeta actualizas y listo, si quiero ir con radares pongo la app del mobil de radares que hay varias y van muy bien hasta sin datos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver