Jandru
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
La única opción que veo es argumentarle a SEAT que proporcione una herramienta (app o web) para generar los POIs. Se le puede decir que hay una función en el navegador, que es importar los POIs, y que no hay manera de usarlo porque no se pueden generar POIs válidos para esos navegadores, y que los mismos POIs funcionan en otros modelos SEAT.
Me da a mi que si tienen un departamento de SAC que "responde" como lo hace... veremos a sapos con barba y patinete eléctrico por la calle, antes que SEAT saque alguna app o herramienta

Lo cierto es que... ¿de que sirve la función de importar POIs, si no hay nada para generarlos?
Skoda también tuvo algo similar vía web, pero fallaba bastante.
En Skoda algo tienen... Collection of POIs pero creo que como dice @Jose Soria no sirve de mucho (pero tienen)
"Ojalá" el problema que tenemos solo fuera dar con el formato... Si tuvieramos un log del intento de carga de los POI por parte de la unidad quizá nos aportaría algo de "luz"
También intentaré ponerme en contacto con el concesionario (si hace falta con varios) para ver si alguien me da una respuesta aceptable
Saludos!!!