En mi caso, Navi normal con VC.
HW: H50
SW: 0512
Como ya dije no me carga los radares.
A ver si podemos averiguar algo... Alguien que sepa del tema, ¿los POI dónde se almacenan? ¿En la SD de los mapas o dentro del propio sistema?
Si yo añado un POI manualmente desde el infotainment ¿dónde se guarda? ¿Se podría ver qué formato tiene ese POI para darle el mismo formato a los radares?
Por lo que veo a los MY19 con navi plus sí les funciona. En el caso de los navi plus ¿cómo y dónde guarda los POI y radares?
A ver si con toda esa info damos con la tecla
Los POIs personales (los radares en este caso) se almacenan en la memoria interna que tiene la unidad infotainment, al igual que guarda, por ejemplo la dirección de tu casa, rutas, destinos favoritos, etc.
Es fácil hacer la prueba, ya que aun con la protección de escritura de la tarjeta SD en modo lectura únicamente (sólo lectura no escritura) se pueden importar los POIs en las unidades que lo soportan.
El problema es que no se puede acceder a ese espacio de almacenamiento interno de la unidad de guantera, para ver como están codificados.
Antes era fácil saber el formato de los POIs ya que VW tenía en su web un generador que los creaba, y te los importabas al coche, pero hace casi un año que VW lo eliminó de su web.
A mi me da por pensar que el problema está en el formato, se puede saber en que otros formatos trata los pois tomtom, ya que creo que es el que suministra los mapas y demás.
Eso mismo es el problema, pero en el caso que Tomtom sea ahora el proveedor de mapas en vez de Here, no tiene nada que ver, ya que el fabricante de la unidad no es Tomtom, sino al que el grupo VAG se los compre. Tomtom, si ahora provee la cartografía, sólo proporcionará los datos nuevos de los mapas, pero en el formato que acepten las unidades, y eso lo define el fabricante y no Tomtom.
Para muestra, el mismo mapa v1115 sirve para unidades anteriores en coches desde 2016, cuando antes le valía los mapas descargados de la web de Here. Una cosa son los datos (quien proporciona la cartografía) y otra cosa es el formato en que tiene que ir esos datos para que sean leídos.
Saludos,