Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si nos estamos liando y el amigo @Comodin1966 no tiene un MY19?
Esta confirmado que es un MY19 y qué HW y SW lleva?
Que se sepa es el único que ha reportado que lo ha conseguido, cierto?

Hola!

Yo tengo el navegador estándar y VC. Estos son mis datos:

N. Pieza disp.: 5F0035877
HW: H50
SW: 0514
BD de nav.: 6P0919866AF
1030

La fecha de fabricación fue la semana 43

Y NO me carga los POI.
He probado:

- Desde USB y SD
- Carpeta raiz (PersonalPOI con carpetas MIB2STD, MIB2HIGH y MIB2DE + metainfo2.txt)
- Contenido de las carpetas MIB2STD y MIB2HIGH por separado

Lo curioso, es que cuando insertas la sd o el usb detecta que hay una actualización, pero al intentar actualizar acaba retornando el mensaje de error.

En el caso de que la única solución sea actualizar firmware, hay que pasar sí o sí por concesionario?, o se puede actualizar también mediante descarga de actualización y SD?

Saludos!

Hola!

1030

Y NO me carga los POI.
He probado:

- Desde USB y SD
- Carpeta raiz (PersonalPOI con carpetas MIB2STD, MIB2HIGH y MIB2DE + metainfo2.txt)

Lo curioso, es que cuando insertas la sd o el usb detecta que hay una actualización, pero al intentar actualizar acaba retornando el mensaje de error.

En el caso de que la única solución sea actualizar firmware, hay que pasar sí o sí por concesionario?, o se puede actualizar también mediante descarga de actualización y SD?

Saludos!

A mi me pasa lo mismo, tengo el Navi normal en version 1115 (lo he actualizado hoy) y no se me meten los POIs.

Hola!

1030

Y NO me carga los POI.
He probado:

- Desde USB y SD

Saludos!

Buenas, en cuanto pueda miro los datos de Hadware y Software de mi ateca fabroicado la semana 50 de 2018.

A ver si puedo ayudar.

A mi me pasa lo mismo, tengo el Navi normal en version 1115 (lo he actualizado hoy) y no se me meten los POIs.

@MagdaFuentes La página de actualización, es esta? SEAT Ateca SUV sat nav Navi System car map updates | SEAT

Según las instrucciones, (How to update Navi System car sat nav maps | SEAT) se podrían haber currado un progamilla para hacer el backup de la SD actual... o alguna cosa más sofisticada que el delete + copy&paste :D

Si me lo confirmas, luego lo pruebo también y así hago mi primer update (espero que con más éxito que los POI's) ;)

Buenas, en cuanto pueda miro los datos de Hadware y Software de mi ateca fabroicado la semana 50 de 2018.

A ver si puedo ayudar.

Genial @Ibon! Entiendo que los POI si los pudiste "meter"

Yo creo que la clave es que el amigo @Comodin1966 confirme que su coche es MY19. Mientras eso no se aclare estaréis dando palos de ciego.

Totalmente de acuerdo @Pakomalaga. Hasta que @Comodin1966 no pueda aportar algo de "luz" no veremos que diferencias tenemos entre nuestros sistemas.

Sería ideal que se pueda aportar el máximo de información además de datos de HD y SW, como por ejemplo si también hay VC ya que creo que ahí está la diferencia con el resto que pueden actualizar (por lo que he ido leyendo)

Muchas gracias a tod@s!!! ;)

Edito, porque después de leer el hilo de actualización de POI, y ver el pantallazo de @Comodin1966, casi que se confirma que la diferencia de los que no podemos actualizar está en los Virtual Cockpit . Se es así... me temo que tocará alguna solución por parte de SEAT :unsure:

Última edición:
Yo creo que la clave es que el amigo @Comodin1966 confirme que su coche es MY19. Mientras eso no se aclare estaréis dando palos de ciego.
Eso es lo que me esta pareciendo a mi que estais dando palos de ciego porque el compa @Comodin1966 va a ser que tiene MY18 y por eso los a podido meter.
Para mi de momento solo puedo mantenerme al margen asta que no tenga mi coche y pueda unirme a las pruebas.

Yo no entiendo mucho de esto pero, puede que el problema esté en el formato de los pois? Hay manera de poder comprobar el formato de los pois preinstalados?

Veo que esto ya está, pero lo pongo otra vez por si alguien lo ve diferente.Screenshot_20190113-112358.png

@MagdaFuentes La página de actualización, es esta? SEAT Ateca SUV sat nav Navi System car map updates | SEAT

Según las instrucciones, (How to update Navi System car sat nav maps | SEAT) se podrían haber currado un progamilla para hacer el backup de la SD actual... o alguna cosa más sofisticada que el delete + copy&paste :D

Si me lo confirmas, luego lo pruebo también y así hago mi primer update (espero que con más éxito que los POI's) ;)

Sí! Simplemente segui esos pasos y me fue perfectamente, no como los POI... a ver si damos con la solucion. Yo tengo el my19 y con VC.

@Comodin1966 ha confirmado en el foro del León que su coche tiene cuadro analogico, con lo que cuadra con la teoría que las unidades acabadas con 846C eran para ese equipamiento. Y como son una evolución de la 846B (como la de mi coche) siguen pudiendo cargar los radares.

Ahora, las que acaban en -874 ó -877 son las que montan los coche con VC, son las problemáticas en el tema de los POIs.

@Pakomalaga he preguntado también a @Comodin1966 de cuando es su coche, pero por una foto que publicó el otro día, tiene el SW 0514, que es el más moderno que hemos visto hasta la fecha para las unidades con navegador normal.

Pero al menos, ya hemos limitado algo más el problema. Si el coche tiene navegador normal y VC, no carga POIs.

Saludos,

Veo que esto ya está, pero lo pongo otra vez por si alguien lo ve diferente.Ver el archivo adjunto 38594

Eso es para los navegadores plus @BBmasJB No es el caso que estamos tratando, ya que los POIs en los navegadores Plus en los MY19 siguen pudiéndose actualizar sin problemas.

El problema son los MY19 que tengan navegador normal y cuadro digital (VC).

Saludos,

Eso es para los navegadores plus @BBmasJB No es el caso que estamos tratando, ya que los POIs en los navegadores Plus en los MY19 siguen pudiéndose actualizar sin problemas.

Saludos,
Cuánto me queda por aprender, menos mal que aún no tengo el coche.

Saludos,
Y sin VC tampoco se puede....

@Comodin1966 ha confirmado en el foro del León que su coche tiene cuadro analogico, con lo que cuadra con la teoría que las unidades acabadas con 846C eran para ese equipamiento. Y como son una evolución de la 846B (como la de mi coche) siguen pudiendo cargar los radares.

Ahora, las que acaban en -874 ó -877 son las que montan los coche con VC, son las problemáticas en el tema de los POIs.

@Pakomalaga he preguntado también a @Comodin1966 de cuando es su coche, pero por una foto que publicó el otro día, tiene el SW 0514, que es el más moderno que hemos visto hasta la fecha para las unidades con navegador normal.

Pero al menos, ya hemos limitado algo más el problema. Si el coche tiene navegador normal y VC, no carga POIs.

Saludos,

Me autocito, el coche de @Comodin1966 es un Arona FR de noviembre del 2018 (lo ha informado en el foro del León), así que se confirma que hay modelos nuevos de SEAT con navegador normal que pueden cargar los radares.

Lo que hay que averiguar si el Ateca o el León actual sin VC monta la misma unidad acabada en 846C que el Arona de @Comodin1966

Saludos,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver