Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el navegador normal o el plus?He probado también de todas formas con tarjeta Sd y nada.
Pongo mi version. Ateca febrero 2019. Tiene 20 dias.
Esperemos podamos poner los radares.
Hola, alguien sabe si se puede cambiar el ruido de los pis de los radares, cuando llego a uno solo se escucha un ruido muy flojo que si estas con la música no muy alta o hablando ni te enteras, existe la opción de subir solo el audio del poi y el sonido, gracias
La semana pasada instalé la última actualización de los mapas de Seat (tenía instalados los de VW. En teoría da igual porque es la misma versión pero tenía tiempo y lo hice) y me he fijado que ahora aparecen en el mapa algunas Gasolineras y Parkings. ¿Eso no son POIs? ¿Habría alguna forma de ver en qué formato están esos POIs para meter los radares?
Muchas graciasHola @betta
No, por desgracia nuestros navegadores no tiene la opción de cambiar el sonido de aviso de los POIs personalizados, ni tampoco ajustar el volumen únicamente para ese aviso.
Lo único que pueden hacer es activar o desactivarlo, nada más. Es una limitación del software de navegación del coche.
Saludos,
Tienes el navegador normal o el plus?
Aqui van again:Hola buenas tardes, ¿me podéis pasar el enlace a la descarga de todos los mapas de Europa de la web de Volkswagen?, no recuerdo donde lo vi, si fue en este foro, y no soy capaz de encontrarlo. Una pregunta @Jose Soria , yo no tengo el Plus, tengo el navegador normal, esta descarga sirve para el navegador normal ¿verdad?,
Aqui van again:Hola buenas tardes, ¿me podéis pasar el enlace a la descarga de todos los mapas de Europa de la web de Volkswagen?, no recuerdo donde lo vi, si fue en este foro, y no soy capaz de encontrarlo. Una pregunta @Jose Soria , yo no tengo el Plus, tengo el navegador normal, esta descarga sirve para el navegador normal ¿verdad?,
Hola buenas tardes, ¿me podéis pasar el enlace a la descarga de todos los mapas de Europa de la web de Volkswagen?, no recuerdo donde lo vi, si fue en este foro, y no soy capaz de encontrarlo. Una pregunta @Jose Soria , yo no tengo el Plus, tengo el navegador normal, esta descarga sirve para el navegador normal ¿verdad?,
He probado también de todas formas con tarjeta Sd y nada.
Pongo mi version. Ateca febrero 2019. Tiene 20 dias.
Esperemos podamos poner los radares.
Tienes un navegador normal. Aunque la foto que has puesto no aparece la versión de la unidad infotainment (se ve a través del icono de ajustes(el de las ruedas dentadas)/Información del sistema, sí aparece la versión de mapas v1030, que es para navegador normal.
Por cierto, puedes actualizar los mapas a la última, 1115. El procedimiento está en otro hilo dentro de este subforo.
Pero si dices que tienes wifi, con casi toda seguridad tienes una unidad con referencia que acaba en 877. Por desgracia, por el momento, no se ha encontrado un procedimiento para cargar POIs personalizados en esos navegadores.
Saludos,
Buenos días por lo comentado xaqui, de momento no podrás meter los radares en el navegador normal, teóricamente si es nuevo te Vedra actualizadoBuenas, en este tema estoy muy muy perdido, es decir cuando recoja el coche como puedo cargar los radares? Y tengo que actualizar los mapas? Me vendrá con navegador normal? Gracias.
Ok gracias.Buenos días por lo comentado xaqui, de momento no podrás meter los radares en el navegador normal, teóricamente si es nuevo te Vedra actualizado
Hola a todos.
Los compañeros que hayan preguntado el tema de los radares en algún taller podrían poner el nombre y dirección del taller para así mandar cada uno de nosotros una queja a Seat Responde explicando que en sus propios servicios técnicos(con nombre y dirección) no tienen ni idea de como resolver este problema.
Saludos a todos.