Características y opinión personal de neumáticos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Frankortiz

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola compañeros, me gustaría crear el hilo para ayudarnos y poder guiarnos a la hora de querer o necesitar hacer cambio de neumáticos en nuestros coches poniendo datos técnicos y una pequeña opinion personal en cuanto sensaciones, kilometraje hecho, tipo de conduccion...me gustaría que no se manchara el hilo, por lo que pido que única y exclusivamente cada uno escriba sobre sus neumáticos en su comentario, editandolo en caso necesario de querer ampliar algun apunte o rectificación y no creando otro comentario. Sería más o menos así:

- Marca y modelo.
- Medida.
- Tarde wear.
- Datos de la etiqueta (consumo, agarre en mojado, reforzado o no, protector de llanta o no)
- Opinión personal.

- Hankook s1 evo3.
- 225/50/18
- trade wear: 300
- consumo: C.
- agarre mojado: A.
- reforzado: si.
- protector llanta: si.

* De momento llevo 10000 kms con ellos y apenas he notado desgaste, con una conducción tranquila y dentro de los límites legales estoy muy satisfecho con su desempeño tanto por suelo seco como mojado.

@Frankortiz he escrito “neumáticos” en el buscador y me han salido 4 páginas con los enlaces de hilos que ya hay abiertos sobre neumáticos. Seguro que si escribo “cubiertas” salen unos cuantos más. Otro más no :thumbsdown:
Cerramos por haber muchos hilos ya sobre los neumáticos de nuestros Atecas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver