Características y opinión personal de neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Frankortiz, 10 Oct 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frankortiz

    Frankortiz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola compañeros, me gustaría crear el hilo para ayudarnos y poder guiarnos a la hora de querer o necesitar hacer cambio de neumáticos en nuestros coches poniendo datos técnicos y una pequeña opinion personal en cuanto sensaciones, kilometraje hecho, tipo de conduccion...me gustaría que no se manchara el hilo, por lo que pido que única y exclusivamente cada uno escriba sobre sus neumáticos en su comentario, editandolo en caso necesario de querer ampliar algun apunte o rectificación y no creando otro comentario. Sería más o menos así:

    - Marca y modelo.
    - Medida.
    - Tarde wear.
    - Datos de la etiqueta (consumo, agarre en mojado, reforzado o no, protector de llanta o no)
    - Opinión personal.
     
    A Sietex le gusta esto.
  2. Frankortiz

    Frankortiz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    - Hankook s1 evo3.
    - 225/50/18
    - trade wear: 300
    - consumo: C.
    - agarre mojado: A.
    - reforzado: si.
    - protector llanta: si.

    * De momento llevo 10000 kms con ellos y apenas he notado desgaste, con una conducción tranquila y dentro de los límites legales estoy muy satisfecho con su desempeño tanto por suelo seco como mojado.
     
    A Butanex le gusta esto.
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Frankortiz he escrito “neumáticos” en el buscador y me han salido 4 páginas con los enlaces de hilos que ya hay abiertos sobre neumáticos. Seguro que si escribo “cubiertas” salen unos cuantos más. Otro más no :thumbsdown:
    Cerramos por haber muchos hilos ya sobre los neumáticos de nuestros Atecas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas