Capacidad maletero Ateca

kriptonik

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Alguien sabe si la capacidad del maletero del seat Ateca disminuye con el motor con dsg7 tal y como sucede con el 4drive ?

Y por el adblue? el deposito de adblue puede hacer que varie el volumen del maletero?

Y por el adblue? el deposito de adblue puede hacer que varie el volumen del maletero?

Como bien comenta @Pep'on, todo apunta a que el Adblue no tiene nada que ver con eso. Se trata de la suspensión y la transmisión que en los 4Drive son de mayores dimensiones.

La verdad es que no sé cuanto puede ocupar todo wl sistema de Adblue pero tiene pinta de ser más bien pequeño.

Aqui he actualizado la información sobre la capacidad del maletero 4drive por si interesa...

Alguien puede decirme las medidas exactas del maletero? A ser posible con el doble suelo puesto.

R
Pues al quedarse mas o menos como el 4drive te diria que se queda en 400L.
Gracias por la respuesta pero me gustaría saber las medidas de ancho por largo con doble suelo en su posición más alta, no la capacidad total.

R

Gracias por la respuesta pero me gustaría saber las medidas de ancho por largo con doble suelo en su posición más alta, no la capacidad total.

Ok, entonces te informaran los compañeros.

R

Me autocito y gracias a @pepac88

A= 77 en los lados y 81/82 en el centro
B= 100 sin contar los espacios extras laterales que hay detras de la rueda
C= 55(en la posicion baja)
cotas_maletero.JPG

Según catalogo tiene una capacidad del maletero de 510 litros en los 4x2. No es muy grande pero teniendo en cuenta que solo mide, los 4,363 metros es un buen maletero.;););)

Volver