Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe si la capacidad del maletero del seat Ateca disminuye con el motor con dsg7 tal y como sucede con el 4drive ?
Y por el adblue? el deposito de adblue puede hacer que varie el volumen del maletero?
Y por el adblue? el deposito de adblue puede hacer que varie el volumen del maletero?
Alguien puede decirme las medidas exactas del maletero? A ser posible con el doble suelo puesto.
Gracias por la respuesta pero me gustaría saber las medidas de ancho por largo con doble suelo en su posición más alta, no la capacidad total.Pues al quedarse mas o menos como el 4drive te diria que se queda en 400L.
R
Gracias por la respuesta pero me gustaría saber las medidas de ancho por largo con doble suelo en su posición más alta, no la capacidad total.
Pierde 110 litros por el 4 Drive?buf.....si tiene más maletero mi cordobaPues al quedarse mas o menos como el 4drive te diria que se queda en 400L.
Pierde 110 litros por el 4 Drive?buf.....si tiene más maletero mi cordoba
Me autocito y gracias a @pepac88R
Gracias por la respuesta pero me gustaría saber las medidas de ancho por largo con doble suelo en su posición más alta, no la capacidad total.