D@ni
Forero Experto
Para no ensuciar "MAS" hilo del concurso fotográfico y que me tiren de las orejas los moderadores pongo aquí el relato del viaje.
Gijon- Villaricos (Almería) 1072 km.
Consumo 7,0 lts
Velocidad media 95 km/h
Velocidad máxima 135km/h
Modo conducción ECO
Pasajeros 3 adultos y un niño
Combustible 95 Repsol
Maletero. ....
Antes

Durante

Después.
En el hueco junto a la rueda dos pesas del "niño" mancuernas con 8 pesas de 1 kilo y 4 de dos kilos.... para sus ejercicios diarios

Y con 12 botellas de sidra escondidas estratégicamente para mis "ejercicios diarios"


El comportamiento del 1.4 ha sido espectacular siempre y cuando lo comparó con el Córdoba 1.4 convertidor de par y 70 CV que teníamos hasta ahora.
Diferencias básicas:
Velocidad de crucero de 120 km/h
Daba igual subir, bajar, llanear el control de velocidad regulaba y no perdía fuelle.
Conducción suave, eso sí en curvas y frenadas "pronunciadas" se nota la falta de practica con tanto peso en el coche

.
Saliendo hacia Madrid en villacastin era parada obligatoria a repostar, esta vez... pasado 30 km de Tarancon el nene pidió de beber.
Por cierto el Naranjito sigue despertando curiosidad en todas las paradas. "Mola el coche" y comentarios así siguen siendo la nota.
En el trayecto solo me cruce con un blanquito que sinceramente no llego a entender como pudo adelantarme si el Samoa. ........

Espero que está mini crónica haya servido a los indecisos o a los que esperan.
Un saludo compis


Gijon- Villaricos (Almería) 1072 km.
Consumo 7,0 lts
Velocidad media 95 km/h
Velocidad máxima 135km/h
Modo conducción ECO
Pasajeros 3 adultos y un niño
Combustible 95 Repsol
Maletero. ....

Antes

Durante

Después.
En el hueco junto a la rueda dos pesas del "niño" mancuernas con 8 pesas de 1 kilo y 4 de dos kilos.... para sus ejercicios diarios


Y con 12 botellas de sidra escondidas estratégicamente para mis "ejercicios diarios"



El comportamiento del 1.4 ha sido espectacular siempre y cuando lo comparó con el Córdoba 1.4 convertidor de par y 70 CV que teníamos hasta ahora.
Diferencias básicas:
Velocidad de crucero de 120 km/h
Daba igual subir, bajar, llanear el control de velocidad regulaba y no perdía fuelle.
Conducción suave, eso sí en curvas y frenadas "pronunciadas" se nota la falta de practica con tanto peso en el coche



Saliendo hacia Madrid en villacastin era parada obligatoria a repostar, esta vez... pasado 30 km de Tarancon el nene pidió de beber.
Por cierto el Naranjito sigue despertando curiosidad en todas las paradas. "Mola el coche" y comentarios así siguen siendo la nota.
En el trayecto solo me cruce con un blanquito que sinceramente no llego a entender como pudo adelantarme si el Samoa. ........


Espero que está mini crónica haya servido a los indecisos o a los que esperan.
Un saludo compis

