Cap - Xcellence TSI 1.4 DSG 4X2 Plata brillante

• Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cap una duda al ver las fotos, la consola es también marrón o es el reflejo de los asientos? En el configurador de seat no se aprecia bien, pero algo cambia cuando escoges los asientos. Gracias!

@Pelayo yo no tengo aun el coche (como sabes) y tampoco he pedido cuero, pero ésta me la sé.

Hay dos acabados de salpicadero, en los que cambia el color de la moldura que adorna la mayoría de los bordes (pero que no es la cromada). Hay una de color marrón muy oscuro (tipo coca cola) que viene en los acabados Alcantara o cuero marrón. Esta moldura, según la luz que incide en ella, se ve negra o marrón. Bajo luz solar directa sí se aprecia que es marrón pero al atardecer o de noche es prácticamebte negra.

La otra es negra y viene con el acabado Alcantara o cuero negros.

Si te fijas en el configurador se puede apreciar este detalle.

(Ésto en el acabado Xcellence, en el Style no lo sé)

@Pelayo yo no tengo aun el coche (como sabes) y tampoco he pedido cuero, pero ésta me la sé.

Hay dos acabados de salpicadero, en los que cambia el color de la moldura que adorna la mayoría de los bordes (pero que no es cromada). Hay una de color marrón muy oscuro (tipo coca cola) que viene en los acabados Alcantara o cuero marrón. Esta moldura, según la luz que incide en ella, se ve negra o marrón. Bajo luz solar directa sí se aprecia que es marrón pero al atardecer o de noche es prácticamebte negra.

La otra es negra y viene con el acabado Alcantara o cuero negros.

Si te fijas en el configurador se puede apreciar este detalle.

(Esto en el acabado Xcellence, en el Style no lo sé)
Gracias @RaulKO y @Pep'on mira que estuve sobando un par de días un Xcellence con Alcantara de serie y no me fijé en eso. En la tablet no veo torta, parece que cambia algo pero no lo aprecio (igual se debe a que con los años me estoy quedando cegato :oops:)

Gracias @RaulKO y @Pep'on mira que estuve sobando un par de días un Xcellence con Alcantara de serie y no me fijé en eso. En la tablet no veo torta, parece que cambia algo pero no lo aprecio (igual se debe a que con los años me estoy quedando cegato :oops:)

Es que es un cambio muy sutil, a penas se nota porque la moldura marrón es realmente oscura, casi negra.

Yo lo sé porque a mi me gustan los salpicaderos negros (con todo o lo máximo posible negro) por tanto me preocupaba que esa moldura marrón fuera demasiado marrón y no me gustase, pero fue verlo en vivo y pensar:"si parece negro...". Eso me animó a pedir los Alcantara marrones aunque inicialmente iba a por los negros...

En el portón viene la denominación de ATECA, TSI y también te viene la de DSG¿?
Que disfrutes el coche. Saludos.

Indica que lleva el modo transporte.
Eso de que viene limitado a 30km/h y algunas cosas no funcionan
A la entrega de cliente se lo quitan
No está muy claro, he estado buscando en varios sitios y todos tienen las mismas dudas que nosotros. Se nota que los foros son internacionales. ;)
Muchos hablan del "modo transporte", limitando las rpm, apagando ciertos consumidores para no descargar batería, etc, incluso muestran entradas del VAG COM, pero no cuadra con lo que dicen otros, que aparece a veces con otro valor, por ejemplo 70% y va subiendo según se usa.
TrA in MFD. What does it mean? - GOLFMK7 - VW GTI MKVII Forum / VW Golf R Forum / VW Golf MKVII Forum
Golf MK7 NAR - 'Transport Mode' active in controller 09? Eh?

Es que es un cambio muy sutil, a penas se nota porque la moldura marrón es realmente oscura, casi negra.

Yo lo sé porque a mi me gustan los salpicaderos negros (con todo o lo máximo posible negro) por tanto me preocupaba que esa moldura marrón fuera demasiado marrón y no me gustase, pero fue verlo en vivo y pensar:"si parece negro...". Eso me animó a pedir los Alcantara marrones aunque inicialmente iba a por los negros...

Luce espectacular esos asientos piel marron. Yo tambien los e cojido asi y me pregunto si ese acabado marron en el salpicadero y la consola viene asi al cojerlos o es un extra?

No está muy claro, he estado buscando en varios sitios y todos tienen las mismas dudas que nosotros. Se nota que los foros son internacionales. ;)
Muchos hablan del "modo transporte", limitando las rpm, apagando ciertos consumidores para no descargar batería, etc, incluso muestran entradas del VAG COM, pero no cuadra con lo que dicen otros, que aparece a veces con otro valor, por ejemplo 70% y va subiendo según se usa.
TrA in MFD. What does it mean? - GOLFMK7 - VW GTI MKVII Forum / VW Golf R Forum / VW Golf MKVII Forum
Golf MK7 NAR - 'Transport Mode' active in controller 09? Eh?
Lo que sí que te puedo confirmar es que ese coche lleva el modo transporte ;)

Enhorabuena. Pedazo asientos :thumbsup: me gusta la consola el marrón piano a juego con los asientos.

Un aviso para todos. Los temas de muestra tu Ateca son para felicitar al afortunado poseedor. Las preguntas sobre algo en concreto se hacen en los hilos correspondientes.
A partir de hoy se eliminará inmediatamente cualquier mensaje no relacionado con estos hilos :(

,
Por fin llegó el coche, ahi está recién bajado del camión...

Lo malo es que yo no llego a casa, hasta dentro de mes y medio para recogerlo, así que sera el primer caso (creo) que el coche tendrá que esperar por el dueño....Ver el archivo adjunto 1255 Ver el archivo adjunto 1256 Ver el archivo adjunto 1257 Ver el archivo adjunto 1258 Ver el archivo adjunto 1259 Ver el archivo adjunto 1260 Ver el archivo adjunto 1261 Ver el archivo adjunto 1262 Ver el archivo adjunto 1264Ver el archivo adjunto 1263

@Cap, Tranquilu home nun te pongas nerviosu, pues esperar sin prisa el cochi nun val pa na.

¿ Quies que vaya a llevatelu y paguesme tu el tranporte pa volver ?

Enhorabuena, espero que lo disfrutes tanto como yo cuando me llegue el mío, queda claro que todo es broma, no?
Ya lo disfrutaras a la vuelta, un saludo.

,

@Cap, Tranquilu home nun te pongas nerviosu, pues esperar sin prisa el cochi nun val pa na.

¿ Quies que vaya a llevatelu y paguesme tu el tranporte pa volver ?

Enhorabuena, espero que lo disfrutes tanto como yo cuando me llegue el mío, queda claro que todo es broma, no?
Ya lo disfrutaras a la vuelta, un saludo.
Ya oh, pero se me esta haciendo laaargo el tiempo...

Ya oh, pero se me esta haciendo laaargo el tiempo...
@Cap, yo de ti trancaba el cochu.
Solo el amo tié que estrenalu. Amos anda.
Un de Villamanín, q vive en Mallorca os saluda.

@Cap, yo de ti trancaba el cochu.
Solo el amo tié que estrenalu. Amos anda.
Un de Villamanín, q vive en Mallorca os saluda.
Si me permites una pequeña corrección @grr1200, lo de cochu, no es correcto, sólo las oes las cambiamos a ues, por ejemplo, "yo de ti trancabalu" o "solo el amu tien que estrenalu"...
Por ser de Villamanin y tener esi monumentu a les fartures que ye Casa Ezequiel, tas'perdonau :roflmao::roflmao:

Si me permites una pequeña corrección @grr1200, lo de cochu, no es correcto, sólo las oes las cambiamos a ues, por ejemplo, "yo de ti trancabalu" o "solo el amu tien que estrenalu"...
Por ser de Villamanin y tener esi monumentu a les fartures que ye Casa Ezequiel, tas'perdonau :roflmao::roflmao:
Coses de cazurros :p
Las fartures de Casa Ezquiel.... como las hecho de menos :(

Pues me habéis dado una idea para estrenar el coche, subir el Pajares y pasar por casa Ezequiel, para empezar la ruta de les fartures en el Ateca...

Enhorabuena!! Y a disfrutarlo. Muy muy bonito.

Volver