Cap - Xcellence TSI 1.4 DSG 4X2 Plata brillante

• Autor de tema Autor de tema Cap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades muy lindo tu carro y por casualidad te apellidas JOB

Que chulada. A tope de extras no???? A disfrutarlo. Enhorabuena

Enhorabuena! Brutal! El mio es tal cual pero en negro, y al ver la tonalidad de los asientos de cuero, estoy cada vez mas contento de verdad.

Preciosisimo automóvil. Grandes calidades para gran disfrute . Enhorabuena cuando lo trinques. !!!!

Muy guapo y la terminación en marrón espectacular, se ve muy bonito el salpicadero también en marrón. A disfrutar.

la verdad que te decia por lo del Santo el de la paciencia je,je

No te preocupes que el mio lleva esperandome en el concesionrio dos semanas y le quedan otras dos ya que estoy en alemania asi que hasta ultimos de septiembre nada.el mio es igualito pero sin cuero como mola este color jajajaj

No tengo en mente el extra de los asientos, pero al ver esto puede que me lo piense.:rolleyes:

Por cierto, el coche está genial, viendo estas imágenes va a ser difícil que nos podamos aguantar; estos días van a ser muy largos para ti colega.

Ya empiezan a llegar los TSI con DSG, los estábamos esperando.:D

No tengo en mente el extra de los asientos, pero al ver esto puede que me lo piense.:rolleyes:

Por cierto, el coche está genial, viendo estas imágenes va a ser difícil que nos podamos aguantar; estos días van a ser muy largos para ti colega.

Ya empiezan a llegar los TSI con DSG, los estábamos esperando.:D

También me pensé lo de los asientos de cuero, sera mi primer coche que los tenga,
pero me gustaban asi de color marrón, quizás un poco mas oscuros mejor, si hubieran sido beige claro no los hubiera pedido
En el interior da otra presencia el coche...

También me pensé lo de los asientos de cuero, sera mi primer coche que los tenga,
pero me gustaban asi de color marrón, quizás un poco mas oscuros mejor, si hubieran sido beige claro no los hubiera pedido
En el interior da otra presencia el coche...
@Cap una duda al ver las fotos, la consola es también marrón o es el reflejo de los asientos? En el configurador de seat no se aprecia bien, pero algo cambia cuando escoges los asientos. Gracias!

@Pelayo te lo diré dentro de un mes y medio que sera cuando vea el coche en directo...;)
pero creo que es con un tono marrón, como ponía en el catálogo no?, aunque bueno del catálogo no nos podemos fiar mucho, por lo menos del primero

@Pelayo te lo diré dentro de un mes y medio que sera cuando vea el coche en directo...;)
pero creo que es con un tono marrón, como ponía en el catálogo no?, aunque bueno del catálogo no nos podemos fiar mucho, por lo menos del primero
Ahhh, pensaba que las fotos las habías tirado tú, ahora entiendo más que puedas resistir un mes y medio :D
Pues no vi nada en el catálogo de eso, tus fotos han sido la primera noticia de que venga así. Sólo escogí esos asientos porque me gustaba el color :whistling:

Gracies paisanu!

@Cap una duda al ver las fotos, la consola es también marrón o es el reflejo de los asientos? En el configurador de seat no se aprecia bien, pero algo cambia cuando escoges los asientos. Gracias!

Enhorabuena por el coche, @Cap , y preciosa esa tapicería. En dos palabras: MO LA :thumbsup:

Y la consola es el marrón que viene de "serie" con el Excelente. Si cambias a Alcántara o a piel negra, lo ponen en negro piano.

que guapo que esta con los cuerro marrones.viendo las fotos del fore ves configuraciones que so saves si elejirlas en papel.viendo esos asientos tendria que a verlos pddido yo tambien. enhorabuena.

Muy Guapo!!!
que disfrutes mucho de tu Ateca.

Saludos
glendon

No soy muy amigo de la piel pero he de reconocer que le sienta de narices. Paciencia, jejejej

Volver