Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nop.. no soy familia del de apple...Felicidades muy lindo tu carro y por casualidad te apellidas JOB
No tengo en mente el extra de los asientos, pero al ver esto puede que me lo piense.
Por cierto, el coche está genial, viendo estas imágenes va a ser difícil que nos podamos aguantar; estos días van a ser muy largos para ti colega.
Ya empiezan a llegar los TSI con DSG, los estábamos esperando.![]()
@Cap una duda al ver las fotos, la consola es también marrón o es el reflejo de los asientos? En el configurador de seat no se aprecia bien, pero algo cambia cuando escoges los asientos. Gracias!También me pensé lo de los asientos de cuero, sera mi primer coche que los tenga,
pero me gustaban asi de color marrón, quizás un poco mas oscuros mejor, si hubieran sido beige claro no los hubiera pedido
En el interior da otra presencia el coche...
Ahhh, pensaba que las fotos las habías tirado tú, ahora entiendo más que puedas resistir un mes y medio@Pelayo te lo diré dentro de un mes y medio que sera cuando vea el coche en directo...
pero creo que es con un tono marrón, como ponía en el catálogo no?, aunque bueno del catálogo no nos podemos fiar mucho, por lo menos del primero
@Cap una duda al ver las fotos, la consola es también marrón o es el reflejo de los asientos? En el configurador de seat no se aprecia bien, pero algo cambia cuando escoges los asientos. Gracias!