Manologp
Forero Experto
Enhorabuena, está muy chulo ese color 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena. Peazo coche compañero!! A disfrutarloVer el archivo adjunto 14612 Ver el archivo adjunto 14613Ver el archivo adjunto 14614 Ver el archivo adjunto 14615Ver el archivo adjunto 14616 Ver el archivo adjunto 14617 Ver el archivo adjunto 14618
creo que este es el primer Ateca del foro en este color es muy muy bonito una de las fotos es para ver los destellos de la pintura cuando le da el sol, el coche es una caña y la verdad el color es fantástico.
Si el viernes pasado lo recoji en albcete y cuando llegue a casa tenía el pobre como 5 cubos de barro por encima de la tormenta de aire con tierra y las pocas gotas que caían el sábado lo tube que llevar al lavadero y darle el primer lavado, pero mañana que puedo le daré una vuelta por las lagunas de ruidosa.
Ojo el color es el marron magnetic pero ya te digo que según lo veas y momentos del día y la luz que tenga lo puedes ver en negro, marron oscuro o marron brillante.
Espectacular ese color. Enhorabuena y que lo disfrutes. Lo del perfil te lo puede añadir @RaulKO, @kioba_kny, @moli @Tyrol o @Juanki
Parece negro el jodio en la sombra. Un color muy interesante. Enhorabuena!!
Muy bonito el color. Parece negro cuando no le da el sol...
...como cambia ese color con la luz, parece en alguna Negro, luego Marrón, luego Marron brillante...
Enhorabuena por ese "peazo"de Buga.
Ya llevaba un tiempo esperando tu "Muestra tu Ateca", jejeje.
El color es precioso, pero no es marrón mato, es marrón magnetic. Me encanta cómo cambia con la luz.
Estoy muy contento atento de que finalmente os gustase el color, con los embellecedores de las puertas queda genial, ahora a disfrutarlo.
Hola!!Ver el archivo adjunto 14612 Ver el archivo adjunto 14613Ver el archivo adjunto 14614 Ver el archivo adjunto 14615Ver el archivo adjunto 14616 Ver el archivo adjunto 14617 Ver el archivo adjunto 14618
creo que este es el primer Ateca del foro en este color es muy muy bonito una de las fotos es para ver los destellos de la pintura cuando le da el sol, el coche es una caña y la verdad el color es fantástico.