CANUTO - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150CV Marrón Mato MY18

Enhorabuena, está muy chulo ese color :thumbsup:

Enhorabuena es precioso, solo te queda disfrutarlo.

Enhorabuena por ese "peazo"de Buga.
Ya llevaba un tiempo esperando tu "Muestra tu Ateca", jejeje.
El color es precioso, pero no es marrón mato, es marrón magnetic. Me encanta cómo cambia con la luz.
Estoy muy contento atento de que finalmente os gustase el color, con los embellecedores de las puertas queda genial, ahora a disfrutarlo.

Enhorabuena @CANUTO !!
Muy chulo ese marron...;)
A disfrutarlo con salud. :thumbsup:

Un saludo

Última edición:
De nuevo os doy las gracias a todos, pero lo que es real es que hemos adquirido un cochazo y que tengamos todos suerte y lo disfrutemos con nuestras familias y amigos.

Ver el archivo adjunto 14612 Ver el archivo adjunto 14613Ver el archivo adjunto 14614 Ver el archivo adjunto 14615Ver el archivo adjunto 14616 Ver el archivo adjunto 14617 Ver el archivo adjunto 14618

creo que este es el primer Ateca del foro en este color es muy muy bonito una de las fotos es para ver los destellos de la pintura cuando le da el sol, el coche es una caña y la verdad el color es fantástico.
Enhorabuena. Peazo coche compañero!! A disfrutarlo:thumbsup:

Enhorabuena compi @CANUTO a disfrutar de ese ATECA Marrón Magnetic, no es un negrito @moli , @Felix600 , etc.
Disfruta de él a tope haciéndole muchos kms felices con el clima puesto @CANUTO . Saludos.;););)

Última edición:
Enhorabuena compi @CANUTO a disfrutar de ese ATECA Marrón Mato, no es un negrito @moli , @Felix600 , etc.
Disfruta de él a tope haciéndole muchos kms felices con el clima puesto @CANUTO . Saludos.;););)

Si el viernes pasado lo recoji en Albacete y cuando llegue a casa tenía el pobre como 5 cubos de barro por encima de la tormenta de aire con tierra y las pocas gotas que caían el sábado lo tuve que llevar al lavadero y darle el primer lavado, pero mañana que puedo le daré una vuelta por las Lagunas de Ruidera.

Ojo el color es el marrón magnetic pero ya te digo que según lo veas y momentos del día y la luz que tenga lo puedes ver en negro, marron oscuro o marrón brillante.

Última edición por un moderador:
Si el viernes pasado lo recoji en albcete y cuando llegue a casa tenía el pobre como 5 cubos de barro por encima de la tormenta de aire con tierra y las pocas gotas que caían el sábado lo tube que llevar al lavadero y darle el primer lavado, pero mañana que puedo le daré una vuelta por las lagunas de ruidosa.
Ojo el color es el marron magnetic pero ya te digo que según lo veas y momentos del día y la luz que tenga lo puedes ver en negro, marron oscuro o marron brillante.

@CANUTO esta de lujo ese Marron Magnetic brilla como los "chorros del oro". Saludos.;););)

Espectacular ese color. Enhorabuena y que lo disfrutes. Lo del perfil te lo puede añadir @RaulKO, @kioba_kny, @moli @Tyrol o @Juanki

@Lukas solo por este comentario ya sabíamos que no era ni Negro ni Mato... :cautious:

Parece negro el jodio en la sombra. Un color muy interesante. Enhorabuena!!

Muy bonito el color. Parece negro cuando no le da el sol...

...como cambia ese color con la luz, parece en alguna Negro, luego Marrón, luego Marron brillante...

Enhorabuena por ese "peazo"de Buga.
Ya llevaba un tiempo esperando tu "Muestra tu Ateca", jejeje.
El color es precioso, pero no es marrón mato, es marrón magnetic. Me encanta cómo cambia con la luz.
Estoy muy contento atento de que finalmente os gustase el color, con los embellecedores de las puertas queda genial, ahora a disfrutarlo.

@Lukas que unos lo veíamos negro (o no pero los comentarios iban por ahí...) y otros mato... resultando que era Magnetic!! :roflmao:

Por cierto, @CANUTO se hizo la petición del color al Administrador, supongo que en breve la tendrás disponible en el desplegable del perfil (acabo de verificarlo y todavía no lo veo). ;)

Ver el archivo adjunto 14612 Ver el archivo adjunto 14613Ver el archivo adjunto 14614 Ver el archivo adjunto 14615Ver el archivo adjunto 14616 Ver el archivo adjunto 14617 Ver el archivo adjunto 14618

creo que este es el primer Ateca del foro en este color es muy muy bonito una de las fotos es para ver los destellos de la pintura cuando le da el sol, el coche es una caña y la verdad el color es fantástico.
Hola!!
Entonces es Marrón Magnetic???
Estamos muy indecisos porq nos gustaba el Mato pero al quitarlo ahora dudamos con el Magnetic y el Samoa

Yo encargué el 21 de octubre uno exactamente igual que el de @CANUTO
Xcellence Marrón Magnetic y con esas llantas y hasta ahora no había visto ninguno ni en foto...ahora me acabo de dar cuenta de que he acertado de pleno con la elección.

Volver