Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero esa opción no te lleva directamente a cancelar el contrato ?Buenas, como ya lo tengo cancelado no me aparece la opción, pero creo recordar que era por aquí:
Ver el archivo adjunto 55664
Un saludo.
Si pero esa opción no te lleva directamente a cancelar el contrato ?
Veré espero no meterme en un lío jejejeBuenas, si no recuerdo mal una vez que entras ahí ya te pide si es cancelación total o parcial y a qué fecha.
Un saludo.
Tendrás que verlo en tu contrato .... seguramente habrá alguna penalización pero no sé decirteBuenas compañeros/as... una pregunta. Nosotros financiamos el coche a 3 años con el pago final de una cuota que es de cerca de 10.000€ en diciembre del próximo año. Dicha financiación está asociada al contrato de mantenimiento de 5 años (la ampliación de la garantía ). Mi pregunta es si sería posible cancelar anticipadamente sin perder esos derechos para el año q viene.. alguien sabe o lo
Ha preguntado/ hecho? Gracias de antemano
Buenas, probé en las simulaciones la fecha en la que ya no me cobraban los descuentos y programé una transferencia inmediata para ese día (porque el día anterior eran 2000 y pico más euros a pagar y el siguiente un euro y pico más, por los intereses) y así no tener problemas de que si "la transferencia nos ha llegado el día siguiente y ya no debes 2803,57 sino 2804,83" o cosas similares.
Y a las 24 horas les mandé un correo indicando la realización de la transferencia. A las 48 horas me mandaron un correo con un certificado de liquidación de financiación y nada más, ya que yo no tenía reserva de dominio.
Un saludo.
Buff, ya no me acuerdo. Supongo que sería el de VW financies que aparecerá en la página desde donde veas tu financiación.A qué correo lo enviaste?
A qué correo lo enviaste?
La financiera del grupo VAG --> atencion.cliente@vwfs.com
Ahí les envié yo la notificación y adjunté en PDF la carta de liquidación suya + mi justificante transferencia.
Asimismo, por si no te lo indican, hay un seguro de vida que contratas con la financiera por si palmas durante la vigencia del préstamo; si solicitas devolución de la prima no consumida te liquidan la parte correspondiente.
Solicitado a --> atencioncliente@es.cardif.com adjuntando solicitud de devolución, fotocopia del DNI y certificado de titularidad de la cuenta bancaria donde solicitas la devolución.
Merece la pena, a mí por 7 meses no consumidos me devolvieron 181€, que no es moco de pavo.
Un saludo.