Canal Ateca en Youtube

oblanquez

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Gris Rodium
Hola foreros.
Hace un par de semanas me presenté y algunos de vosotros me pedisteis que subiera algunos vídeos. Como no se pueden colgar aquí los subí a Youtube, y como han tenido bastantes visualizaciones, me he venido arriba y he abierto un canal específico.
Ya está disponible el primer vídeo ‘serio’:
Ateca X-Perience 2020: Unboxing

Hola foreros.
Hace un par de semanas me presenté y algunos de vosotros me pedisteis que subiera algunos vídeos. Como no se pueden colgar aquí los subí a Youtube, y como han tenido bastantes visualizaciones, me he venido arriba y he abierto un canal específico.

La presentación a parte del correspondiente "me gusta' se merece una felicitación "personal".

Salud y kilómetros !!!:cool::cool::cool:

PD. Te envío una pregunta interna, si tiene usted a bien contestar.;)

Todo fenomenal, pero lo que penaliza, es mencionar al pobretico 115cv :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo

PD. No se si te has fijao en el rayón que tiene...:whistling:

PD2.:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Precioso el coche. Interesantes vídeos !

Pues no vendría mal un video sobre la pantalla de infoentretenimiento

Hola foreros.

Animo compañero!! he visto el primero de tus videos, interesante cuanto menos.

Aparte de los correspondientes "Me gusta", agradecerte estos vídeos tan currados con un mensaje: ¡muchas gracias!

¡De bien nacidos es ser agradecidos! ;)

Hola foreros.
El video como comentan esta muy bien, pero lo que dices del 1.0 supongo que te basas en la teoría, porque si pruebas alguno, no creo que pienses así.
Un saludo.

Última edición:
El video como comentan esta muy bien, pero lo que dices del 1.0 supongo que te vasas en la teoria, porque si pruebas alguno, no creo que pienses asi.
Un saludo.
Efectivamente, me baso en la teoría. Como no puedo modificar el vídeo, en un vídeo posterior ya he hecho alguna aclaración.

@oblanquez ya te veo haciendo un video de un 1.0 .... Que por cierto ninguno se te ofrece para que demuestren lo que bien que dicen que van . :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ahora en serio, buen video.
Vete maquinando una comparativa :roflmao:

@oblanquez ya te veo haciendo un video de un 1.0 .... Que por cierto ninguno se te ofrece para que demuestren lo que bien que dicen que van . :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ahora en serio, buen video.
Vete maquinando una comparativa :roflmao:
Gracias @Butanex . De momento tengo una lista de temas sólo con el Ateca. Cuando se me acaben, veremos qué se puede hacer. Te refieres a una comparativa con otro acabado del Ateca, o con otro coche?

Gracias @Butanex . De momento tengo una lista de temas sólo con el Ateca. Cuando se me acaben, veremos qué se puede hacer. Te refieres a una comparativa con otro acabado del Ateca, o con otro coche?
Con otro Ateca My 19 igual... Recalcando sus diferencias, sobre todo las interiores, las exteriores se ven de lejos... Por ejemplo yo que ni tengo navegador... Que hay de nuevo en el manejo para activar asistentes... Etc... Para hacernos a la idea de lo que ha evolucionado....

Con otro Ateca My 19 igual... Recalcando sus diferencias, sobre todo las interiores, las exteriores se ven de lejos... Por ejemplo yo que ni tengo navegador... Que hay de nuevo en el manejo para activar asistentes... Etc... Para hacernos a la idea de lo que ha evolucionado....
Vale, pues un poco más adelante buscaré algún voluntario del foro que sea de Barcelona y la grabamos. Buena idea!

Volver