Camperizar el Ateca. Si, dormir dentro!

iKamper sobre Seat Tarraco. Y sobre Ateca ?

Leo en el manual:
"La carga máxima autorizada que está permitido transportar sobre el techo es de 75 kg".

En estático, cuanta carga más soportarán ?

3e3bed68-9700-40f0-8e5f-be22d9f597be_rw_3840.jpg

Mario Frigge - Content Creator - Seat Tarraco feat. iKamper Skycamp

iKamper España

Última edición:
Buenas tardes
Esta semana fui a un amigo que monta kit de camas en furgonetas y tras varias medidas tomadas en el ateca, me decidi a montarle uno. Se me ha quedado una cama de 1,82 x 95 cm muy apañado y debajo un baul para guardar cosas. El módulo iria recogido en el maletero y se extenderian dos tablas (la primera encima de los asientos traseros plegados y la segunda hasta los asientos delanteros) luego para aguantar el peso irian tres patas de madera.
No es algo para vivir ni tiene la comodidad de una caravana o furgoneta pero para un fin de semana esta muy apañado, les dejo foto por si alguien se quiere animar.

Buenas muy bueno, pero no veo el tema de que la tabla apoye sobre los asientos traseros, no es muy alto el baúl para ello?? Y como es el sistemas de patas para la tabla de los asientos delanteros?
Gracias

Yo he dormido en él plegando los asientos traseros usando una manta como colchon y un saco encima y no repetiria la experiencia Igual si hubiera sido mas preparados y una no he menos fria hubiera sido algo mejor

Le puse una base hecha con un palet , y la verdad que bien , ahora le haré un base con tres módulos de un metro de ancho y 62 cm de largo, unidos con bisagras para que sean plegables y desmontable , lo subiré hasta que libre el escalón que deja los asientos tumbados, para que no pierda altura y le pondré delante una escuadra de madera que me sujete el cabecero que va en vilo. Es facil de hacer y con retales .

Pues manos a la obra.
En breve os comento. Haré una mezcla entre este
y este otro
. Por supuesto lo adaptaré al Ateca. A ver que sale.
Ya os comentaré.
Saludos.

Si fuera posible molaría ver en un video cómo queda, cómo lo montas y tal, así luces la.obra también :p

Buen trabajo.
Y como os comenté hace semanas, acabé el mio, que por cierto, lo vendo a precio de coste. Dado que quiero hacer otro con otros materiales y acabados y otras mejoras que ya tengo pensadas.

En breve os subo un video de como montarla y desmontarla.

Todo está pensado para que sea seguro, para que no haya vaya anclado de por vida y para que sea rápido de montar y desmontar, sin tornillos ni destornilladores, etc.

Si os gusta, cuando acabe el nuevo diseño lo subo y quien sabe a lo mejor incluso me lo podéis comprar, y así hago yo el trabajo en mis ratos libres.

:p

Adjuntos

• 20210508_221618.jpg
    20210508_221618.jpg
    51,1 KB · Visitas: 201
  • 20210508_221329.jpg
    20210508_221329.jpg
    87,9 KB · Visitas: 200
  • 20210508_122333.jpg
    20210508_122333.jpg
    114,4 KB · Visitas: 209
  • 20210424_123409.jpg
    20210424_123409.jpg
    86,1 KB · Visitas: 195
  • 20210424_121612.jpg
    20210424_121612.jpg
    110,3 KB · Visitas: 202
  • 20210424_121039.jpg
    20210424_121039.jpg
    68,8 KB · Visitas: 200
Hola atequeros y atequeras!

A puntito de culminar mi trabajo con el Ateca, La cama lista, el colchon por partes pero listo, y ahora me faltan los aislantes.
He hablado con la tienda en Barcelona provincia (Caldes de Montbui) FreeSleep, que tienen aislantes para el seat ateca concretamente.

Aislantes con ventosas - freesleep.es

Y el nivel básico de aislantes tienen estos precios:
Cabina -> 60€
Caja -> 80€
Completo -> 140.

De lo mejorcito que he visto y encontrado a nivel de aislante.
Pero quiero comprarlos y les pedí un descuento.
Ahí es donde entráis vosotros.
Si hacemos 20 compras a la vez, nos hacen un 20€ de dto.

Alguién se anima?

Si queréis e-mail a falitaxo@gmail.com

Yo ni pincho ni corto en los precios y mucho menos me llevo ningun tipo de comisión, Yo quiero comprar el completo, y me gustaría pagar 112€ en lugar de 140.

Importante que se sepa es que hay que comprarlo todo a la vez.

Lo digo, ¿Alguien se anima?

Gracias.

@Rosana El colchón era del ikea, pero no nos valió. Hemos ido a espumaencasa.es y lo hemos comprado allí por partes, para hacerlo plegable.
Hemos comprado 5cm de espuma H35 y 3 de Visco.
Se duerme de lujo :)

Volver