Campañas para el Ateca

Buenas tardes:
Otro más avisado.

A mi también me asusto la carta pensando que era una multa.

Tengo que llamar mañana al taller para pedir cita.

Ya os contaré.

Mi naranjito es de febrero del 2017.

Llame al taller y me dijeron que debido a la demanda de airbag les tardan un mes, mes y medio en llegar.
Me lo pidieron y me dieron la cita para el 4 de diciembre.
Veremos resultado

Hola, qué bien habéis hecho en reaccionar rápido los primeros en enteraros...
Hoy me han dado fecha para el 3 de enero. Había para el 27 de diciembre pero me pilla fuera.
Levante Motor Valencia
Saludos!

Llamé hoy a Blau Motors de Palma y me han dado cita para el día 9 de noviembre.

Buenas tardes, ¿las campañas que salen para el Ateca son aplicables a coches comprados en compra-venta? quiero decir que el coche no se haya comprado en un concesionario Seat

Buenas tardes, ¿las campañas que salen para el Ateca son aplicables a coches comprados en compra-venta? quiero decir que el coche no se haya comprado en un concesionario Seat
Imagino que si, el coche en origen sigue siendo un seat. Por este post pusieron una web donde comprobarlo, miralo o por matricua o por bastidor y sabrás si estás afectado o no.

Imagino que si, el coche en origen sigue siendo un seat. Por este post pusieron una web donde comprobarlo, miralo o por matricua o por bastidor y sabrás si estás afectado o no.
gracias por la respuesta en este caso no estoy afectado pero me refiero a campañas futuras, tengo garantía con el compra-venta pero si sale un campaña que me afecte supongo que podría llevarlo a un concesionario Seat, a ver si a alguien le ha pasado...

gracias por la respuesta en este caso no estoy afectado pero me refiero a campañas futuras, tengo garantía con el compra-venta pero si sale un campaña que me afecte supongo que podría llevarlo a un concesionario Seat, a ver si a alguien le ha pasado...
No tendría que haber problema, en la DGT constas tú como dueño del vehículo y la marca está obligada a solucionar el problema de seguridad que cause la campaña.

Cualquier otra cosa sería un disparate.

Buenos días,

Mi coche fue importado de Alemania y me llegó la carta para pasar por revisión

Se trata de seguridad vial, la marca está obligada a solucionarlo. Precisamente una campaña así el coche hay que llevarlo a taller oficial o asociado a la marca, ya que el coste de reparación lo paga la marca, a talleres Pepe no sé lo van a pagar.

Buenas compañeros.. Mirando hacia atrás el Ateca es un coche redondo. Desde febrero del 2017 ninguna queja tengo que ponerle. Incluso como han subido tanto los coches. Se cotiza bien cómo usado. Yo el próximo martes cita en Gines huertas de Cartagena para el cambio del airbag. Y sin demora desde la llamada a la cita. Saludos y a seguir disfrutando. Y otra cosa los cupras en España se tenían que vender con escudo Seat y en el resto del mundo con cupra. Ygual que Opel en el Reino Unido. Y no dejar morír de agonía una marca que para muchos españoles forma parte de su vida..

¡¡SUSTO¡¡ por la carta recibida de la DGT, pensaba que era una multa.
Pues eso, que yo tambien he recibido la carta para la campaña del airbags Takama, el Ateca me lo entragaron en Junio del 2017.
acabo de pedir cita y me han dado para el 28 de diciembre.

Hoy me ha llegado a mí, mi Ateca es de Mayo 2017, mañana llamaré a ver cuando me dan cita. Los que habéis ido ya cuanto tardan en dar cita?
Yo soy de Zaragoza.
Saludos a todos

Lo que no me gusta del tema es que SEAT se desentiende de los clientes.
Me explico.
Yo no puedo llevar el coche a ciertas horas y básicamente SEAT RESPONDE me dice que me tengo que buscar yo la vida, que no me dan coche de sustitución.

Así que es un problema de ellos que como siempre nos comemos nosotros.

Nota de cero para seat.

Voy a tener que buscarme la vida para llevar el coche al concesionario para que me lo arreglen, tendré que pedir el favor a alguien que venga conmigo en su coche, para luego llevarme al trabajo, y después buscarme a alguien también que me lleve a recoger el coche.

En fin, una chapuza de SEAT como siempre.

Menos mal que ya hace tiempo que llevo el coche a mi taller de toda la vida, que a mi modo de verlo son más eficientes y miran más por el cliente que todos los concesionarios de SEAT.

Y esta vez no me queda más narices que llevárselo a ellos y como siempre ellos siempre pensando en ellos.

A mi me llegó la carta la semana pasada, campaña 69EC, y me han dado cita para Marzo. Y encima en la carta pone que los trabajos de reparación duran "hasta 2 horas" y en la cita me han dicho que el coche se queda allí todo el día. :whistling:

Yo he metido el vin en la web de Seat y me ha saltado el aviso. Si llamó sin la Carta de la DGT me atenderán igual?

Yo he metido el vin en la web de Seat y me ha saltado el aviso. Si llamó sin la Carta de la DGT me atenderán igual?
Hola, sí, ellos miran tu VIN y te dan cita si está afectado. Así lo hice yo.
Saludos.

Efectivamente. A mí no me ha llegado la carta de la DGT pero al pedir cita para la revisión me han dicho que le afecta la campaña del airbag.
Los de TAKATA son unos monstruos. El primer fabricante mundial de airbags y tienen varias cagadas en muchos coches. También le tocó hace unos años a mi moto y se lo tuvieron que cambiar por el mismo motivo. No aprenden

Volver