Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, me acaban de mandar por correo certificado de Seat una campaña para ir a revisar el airbag del conductor por problemas con la bomba de gas que infla el airbag, al saltar el airbag puede arrojar particulas que pueden dañar incluso ser letales para el ocupante.
En cuanto pueda lo acercaré para que lo revisen.
¿Alguno más lo ha recibido?
Un saludo.
El mío es de Junio del 17 aunque es my 17 de los últimosSegún se desprende de las respuestas en el hilo, los MY'18 no están afectados, es decir, fabricados a partir de junio de 2017.
pues no lo sé , me dijeron que habían aplicado campaña del airbag, pero no me han dicho que han cambiado ni me lo han enseñadoTe cambiaron anillo y airbag? O solo airbag...
Ya se está hablando de ello compañeroMuy buenas a todos hay una campaña por el tema de un posible fallo del airbag de conductor y están enviando cartas desde el ministerio para informados del posible fallo del dicho airbag
Hola, me acaban de mandar por correo certificado de Seat una campaña para ir a revisar el airbag del conductor por problemas con la bomba de gas que infla el airbag, al saltar el airbag puede arrojar particulas que pueden dañar incluso ser letales para el ocupante.
En cuanto pueda lo acercaré para que lo revisen.
¿Alguno más lo ha recibido?
Un saludo.
Que suerte el día 8 de noviembre a mi me dieron el viernes si no recuerdo mal para el día 5 de enero del 2024El día 8 me lo miran a mi, tardan un par de horas.
Que suerte el día 8 de noviembre a mi me dieron el viernes si no recuerdo mal para el día 5 de enero del 2024
Huy si, "van a morir de éxito" con tanta tpi.A mí me han dado para el 22 de febrero....dicen que están sobrepasados..
Un saludo.