Campañas para el Ateca

Módulo entero nuevo me han puesto a mi.

Hola, me acaban de mandar por correo certificado de Seat una campaña para ir a revisar el airbag del conductor por problemas con la bomba de gas que infla el airbag, al saltar el airbag puede arrojar particulas que pueden dañar incluso ser letales para el ocupante.
En cuanto pueda lo acercaré para que lo revisen.
¿Alguno más lo ha recibido?

Un saludo.

Yo también la he recibido certificado a través del Ministerio de Interior, a finales de Enero me han dado cita

Última edición:
Según se desprende de las respuestas en el hilo, los MY'18 no están afectados, es decir, fabricados a partir de junio de 2017.

Según se desprende de las respuestas en el hilo, los MY'18 no están afectados, es decir, fabricados a partir de junio de 2017.
El mío es de Junio del 17 aunque es my 17 de los últimos

Okay, a ver si entre todos vamos acotando el corte de la fecha de fabricación.

Esta campaña también le afecta al León...

Que afectan solo a la primera generación de ateca por lo que veo? El mio no lo he mirado ya que es de este año y veo que estan afectadas la anterior generación :unsure:

Hola,

Otro más para lo del airbag... recibida ayer carta desde la DGT por correo certificado (jo---- que susto! pensaba que era una multa...)

En concreto me ponen: "Campaña de llamada. 69EC - Sustitución airbag frontal lado del conductor"

El mío es de los 2.0 diesel reservados en verano del 2016 que nos tuvieron que regalar el 4drive... me lo entregaron en noviembre del 2016.

Me dan cita para el 8 de noviembre.

saludos

Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos hay una campaña por el tema de un posible fallo del airbag de conductor y están enviando cartas desde el ministerio para informados del posible fallo del dicho airbag

De momento el mío no está afectado, es de septiembre del 2017, pero de este fabricante de airbag andan cada poco tiempo con campañas, no me extrañaría que acaben quitando todos, para ser japoneses debían ser un poco chapuzas…

Afectado :cry:. Aunque no me ha llegado nada, ni de SEAT ni de la DGT.
Según la web de Seat, estos airbags se han instalado en determinados vehículos entre 2009 y 2017.

Muy buenas a todos hay una campaña por el tema de un posible fallo del airbag de conductor y están enviando cartas desde el ministerio para informados del posible fallo del dicho airbag
Ya se está hablando de ello compañero ;)

Otra carta de la DGT recibida por aquí. Mi Ateca lo recibí en marzo 2017.

Hola, me acaban de mandar por correo certificado de Seat una campaña para ir a revisar el airbag del conductor por problemas con la bomba de gas que infla el airbag, al saltar el airbag puede arrojar particulas que pueden dañar incluso ser letales para el ocupante.
En cuanto pueda lo acercaré para que lo revisen.
¿Alguno más lo ha recibido?

Un saludo.

Hola. Sí, me acaba de llegar la notificación. Mañana llamaré, a ver qué me dicen y cuando me lo miran.
Mi Ateca es de marzo de 2017. Es para los que tengan un airbag Takata.

El día 8 me lo miran a mi, tardan un par de horas.

Buenas tardes:
Otro más avisado.

A mi también me asusto la carta pensando que era una multa.

Tengo que llamar mañana al taller para pedir cita.

Ya os contaré.

Mi naranjito es de febrero del 2017.

Última edición:
A mí me han dado para el 22 de febrero....dicen que están sobrepasados. :(:(.
Un saludo.
Huy si, "van a morir de éxito" con tanta tpi.
Como se tiran todo el día reparando Cupra, VW y Skoda mientras los Seat tienen prioridad baja :whistling:

Volver