Campañas para el Ateca

No encontraba nada y lo publique en "mecánica", si no puedo borrarlo que o borre algún admin plis XD.

Hola chicos, hacia un siglo que no publicaba nada y hoy recibí una carta certificada de la DGT y Seat que me pareció importante.

La carta de la DGT con los datos del vehículo y la de seat informándome que tengo que acudir al concesionario para revisar la bombona de gas del airbag que podía estar defectuosa y se podrían producir fallos sobre todo en épocas de humedad como las que estamos pasando. Según informan, podría llegar a explotar la bombona. Asi que imagino que mas gente de nuestra época.

Yo llevare el coche la próxima semana y ya os contare lo que me digan en mi concesionario.

Lo que me pareció gracioso fue el nombre del fabricante de dichas bombonas que me recordó a la película francesa TAXI, El fabricante es un empresa llamada "TAKATA" que ya en si es graciosillo.

Un saludo a todos.

Si os metéis en la página de sest esta reflejado lo del airbag.
Podéis poner el número de bastidor y os dice si estáis afectados.

El mio también está.
Screenshot_20231019_152911_Chrome.jpg Screenshot_20231019_152921_Chrome.jpg

Otro afectado por aquí...ya tengo cita para el día 7 de Novienbre

Pues por ahora ha habido suerte, mi Ateca no está afectado, aunque indica la web que se verifique periódicamente.

El mío está fabricado en agosto de 2017.

Pues nada, a mi tambien me ha tocado, de Mayo de 2016. No me ha llegado ningún aviso, pero con mi bastidor en el enlace que habéis mandado me dice que está afectado... ¿Sabéis cuánto hay que dejar el coche?

Hola,
El mío, de abril del 17, afectado.
A ver si el lunes pido cita...
Saludos.

Pues nada, a mi tambien me ha tocado, de Mayo de 2016. No me ha llegado ningún aviso, pero con mi bastidor en el enlace que habéis mandado me dice que está afectado... ¿Sabéis cuánto hay que dejar el coche?
Lo lógico sería que les pidas cita pero solo lo dejes el día que tengan la pieza y que la pongan en una mañana.

Estimado cliente de SEAT:
En este momento podemos informarte de que tu vehículo no está afectado por ninguna acción de retirada de airbags Takata.

Atentamente,
SEAT, S.A.

Me he librado... MY19

el mío de septiembre del 2016, me lo cambiaron la semana pasada cuando lo lleve para la revisión anual

Volver