pitorro
Forero Experto
Uno de seat, gracias por compartir la información es de agradecer...Esto es lo que hace grande a este CLUB. Saludos compi.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por avisar.Hola a todos/as
Nueva Campaña 94N2 regulación de faros
Se acaba de publicar el 30de abril
Fecha de coches afectados;
07/11/2018 hasta 24/01/2020
Es actualizar la unidad
Está se trata de La inclinación de los faros sobrepasa lo permitido 0.5% y puede deslumbrar a otros coches
Saludos
Al final era verdad que había casos, algún compañero comentó algún problema hace tiempo.Hola a todos/as
Nueva Campaña 94N2 regulación de faros
Se acaba de publicar el 30de abril
Fecha de coches afectados;
07/11/2018 hasta 24/01/2020
Es actualizar la unidad
Está se trata de La inclinación de los faros sobrepasa lo permitido 0.5% y puede deslumbrar a otros coches
Saludos
Oficialmente, ya avisaron de algo similar (para los Atecas fabricados en ese mismo período), justo ahora hace un año, Mayo de 2020.Al final era verdad que había casos, algún compañero comentó algún problema hace tiempo.
Bien que lo hayan reconocido y le pongan solución.
Alguien sabe donde puedo mirar las campañas que hay para mi coche?
Hoy he ido al taller por un ruido en los frenos, han metido mi número de bastidor y hay una campaña para cambiar los frenos, al parecer se quedan las pastillas cogidas o lo que sea y hace un ruido que flipas. Por lo visto lo cambian en garantía, pero me gustaría saber si hay mas campañas para mi coche, porque en Seat Responde no dicen una mierda, solo te abren el caso y listo, lo mismo que en taller.
¿Donde se pueden ver las alertas si es que las hay para el seat ateca ?
En el enlace que publiqué justo antes del tuyo. Entras, escribes "Seat" y ya te salen todos los avisos por modelo y años
¿Donde se pueden ver las alertas si es que las hay para el seat ateca ?
¿De qué fecha es tu coche?Ayer he recibido una llamada a revisión:
Parece ser que hay problemas con el airbag del conductor.
Lo comento por si os puede interesar.
Marzo de 2017¿De qué fecha es tu coche?
Pues si que han tardado en detectar eso.Marzo de 2017
Hola!! A qué modelos afecta? Yo tengo ateca 1.4 tsi 150cv start-stop de finales de 2016Hola a todos/as
Nueva campaña fallo en la pinza de freno.
Saludos
Hola!! A qué modelos afecta? Yo tengo ateca 1.4 tsi 150cv start-stop de finales de 2016