Campañas para el Ateca

A mi me hicieron una anotación sellada en el libro de mantenimiento (de hecho, en la propia carta que envían ya dicen que lleves el libro para eso, supongo que salvo que sea electrónico, como en los atecas recientes) y además me dieron un folio con detalles de la campaña realizada.

Pues no me había fijado y ahora que lo dices es verdad que lo pone

Ahora les llamo y voy a que me sellen el plan de mantenimiento :sneaky:

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Buenos días Atequeros. Yo fui al concesionario, despues de ver en la página del ministerio 2 campañas que podían afectar a mi coche, y les pregunté si alguna de las 2 le afectaba, metieron el número de chasis y salió una que si, me tienen que actualizar, si no recuerdo mal, la unidad de gestión del motor. A alguien le han hecho esto.? Es referente algo relacionado con el alternador que retrasa la entrega de par, o algo así. Por cierto según me dijeron en el concesionario el ministerio sólo manda la carta cuando la campaña influye en temas relacionados con la seguridad.
Muchas gracias y un saludo

Buenos días Atequeros. Yo fui al concesionario, despues de ver en la página del ministerio 2 campañas que podían afectar a mi coche, y les pregunté si alguna de las 2 le afectaba, metieron el número de chasis y salió una que si, me tienen que actualizar, si no recuerdo mal, la unidad de gestión del motor. A alguien le han hecho esto.? Es referente algo relacionado con el alternador que retrasa la entrega de par, o algo así. Por cierto según me dijeron en el concesionario el ministerio sólo manda la carta cuando la campaña influye en temas relacionados con la seguridad.
Muchas gracias y un saludo
Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv

A mi me hicieron una anotación sellada en el libro de mantenimiento (de hecho, en la propia carta que envían ya dicen que lleves el libro para eso, supongo que salvo que sea electrónico, como en los atecas recientes) y además me dieron un folio con detalles de la campaña realizada.

Me han dicho que es electrónico pero no obstante que vaya y les lleve el "librito" y me lo sellan

es na campaña que ha salido, ya que los intermitentes destellan más de lo normal, lo unico que te hacen es bajar intensidad del intermitente, apenas tardan 30´, y a verdad que se nota bastante cuando viajas de noche. Y por ejemplo daba intermitencia y los paneles de la autovia parecia una disco, ahora la verdad que a penas se notan. Te sellan en el libro por si te para trafico poder demostrarles que estas en regla. Te onen el n. de Campaña y el sello del concesionario.

es na campaña que ha salido, ya que los intermitentes destellan más de lo normal, lo unico que te hacen es bajar intensidad del intermitente, apenas tardan 30´, y a verdad que se nota bastante cuando viajas de noche. Y por ejemplo daba intermitencia y los paneles de la autovia parecia una disco, ahora la verdad que a penas se notan. Te sellan en el libro por si te para trafico poder demostrarles que estas en regla. Te onen el n. de Campaña y el sello del concesionario.

De donde has sacado tu esa campaña? Es diferente a la que se ha tratado aquí hasta ahora sobre intermitentes por lo que leo....

Hola, hoy he recibido esta carta certificada de la DGT, al principio pensábamos que era una multa. Mi coche lo compré nuevo en Agosto de 2017.

Un saludoVer el archivo adjunto 49362

es la campaña que me han echo a mi a a muchos compañeros de trabajo, ya que trabajo en SEAT y lo he consultado a varios compañeros y le han realizado eso, desconozco que si hay alguna más. A mi es lo que me dijeron en el concesionario. Lo llevo al que tenemos en fábrica. Tambien decirte que desconozco si hicieron algo más. pero mi campaña es esta: MDS 94M1 CR01 modificacin luces intermitentes LED

Adjuntos

• IMG_20200130_110428.jpg
    IMG_20200130_110428.jpg
    98,1 KB · Visitas: 118
  • IMG_20200130_110447.jpg
    IMG_20200130_110447.jpg
    66,2 KB · Visitas: 115
es la campaña que me han echo a mi a a muchos compañeros de trabajo, ya que trabajo en SEAT y lo he consultado a varios compañeros y le han realizado eso, desconozco que si hay alguna más. A mi es lo que me dijeron en el concesionario. Lo llevo al que tenemos en fábrica. Tambien decirte que desconozco si hicieron algo más. pero mi campaña es esta: MDS 94M1 CR01 modificacin luces intermitentes LED
Problemas en los intermitentes de los SEAT Leon y Ateca

Eso se supone que es esto, ¿no?

En teoría era por seguridad, no figuraba nada de intensidad...

94M1 CR01.
Lo de CR01, es "criterio 01" (según la anotación que me han dejado).

Qué implica el "criterio 01" ?
Habra varios "criterios" o varias actuaciones relacionadas con esta misma campaña ?

Última edición:
Hola Atequeros. Ayer me hicieron la campaña 24ES. Que era la de la unidad de control del motor, porque el acelerador tenía retardo. Tardaron algo menos de 1 hora y genial, se nota la diferencia, ha ver si se nota algo el consumo. Saludos

Hola Atequeros. Ayer me hicieron la campaña 24ES. Que era la de la unidad de control del motor, porque el acelerador tenía retardo. Tardaron algo menos de 1 hora y genial, se nota la diferencia, ha ver si se nota algo el consumo. Saludos

¿ Que modelo y cuando se fabricó tu coche ?

Ateca 1.5 TSI 150CV fabricado en Marzo de 2019.
No me mandaron carta del ministerio, ni DGT, ni Seat. Lo miré en la página del foro pinchando en el enlace que dejó un campañero Atequero, pregunté en la Seat porque por fecha de fabricación podía entrar, metieron número de bastidor y les salió que si había que hacerla. Sino lo mismo hasta que no lo hubiera llevado a revisión, ni me había enterado. Me dijeron que la carta la manda el ministerio o la DGT, cuando el vehículo tiene un fallo que ponga en peligro la seguridad, sino nada.

Hola, pues también he recibido la carta y tengo cita en el concejo la semana que viene. También les contare alguna peli sobre la cámara, el bluetooth y no se que... vamos un poco de cera para ver si me actualizan el INFOTAINMENT.... O alguien sabe como actualizarlo...???

Por cierto se me olvidó poner que mi coche es el 1.5 tsi 150cv dsg7

En mi caso, la carta recibida ha sido por parte del concesionario. Ya tengo cita para la campaña de los intermitentes de mi Ateca 1.4 TSi 4Drive de finales de Octubre de 2017.

yo acabo de dejar mi ateca del 03/2018 y me han mirado y que no esta dentro de la campaña de los intermitentes.. que raro, no?

yo acabo de dejar mi ateca del 03/2018 y me han mirado y que no esta dentro de la campaña de los intermitentes.. que raro, no?
Yo pasé la semana pasada la revisión de los dos años y no tenía ninguna campaña pendiente.

El mío también de finales de Marzo y no me ha llegado nada. En abril pasaré la de los 2 años y a ver si dicen algo. Igual en esa fecha de fabricación no salió defectuoso lo de Intermitentes

El mío también es de marzo 2018, recibí la carta de la campaña de los intermitentes y en la Seat me actualizaron la actualización del software de la unidad de control de la red a bordo (BCM) según consta en el escrito.

Alguna campaña para un my20 de gasolina FR edition 2.0 DSG de principios setiembre 2019: intermitentes?tirones?aceleracion?

Volver