Campañas para el Ateca

Tema en 'General' iniciado por Clarck_, 1 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Mañana me toca a mí :unsure:.

    Un saludo.
     
  2. COROCOTA

    COROCOTA Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo la pasé ayer y tampoco he notado que me falte ningún mod
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi me quito la mod de la alarma Oem y la desactivar el S&S. ¿Tenias alguna de estas mod ?
     
  4. COROCOTA

    COROCOTA Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo la de alarma OEM, probaré a ver si funciona
     
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No te va a sonar :whistling:
     
  6. forestal

    forestal Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio, comprado en concesionario en enero de 2020, según los papers es de Septiembre de 2018, ¿Tambien le afecta? Saludos
     
    A litololo le gusta esto.
  7. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    yo lo único que he notado es que la intensidad de los intermitentes ha bajado mucho, antes ponía el intermitente y parecía un festival de luces con las señales de trafico, es lo único que he notado
     
  8. forestal

    forestal Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya me llamó el comercial del concesionario, ya le hicieron el reglaje.
     
    A Modesto, Guabi.cat y litololo les gusta esto.
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Al mi al pasar la revision de segundo año me dijeron que no había campañas para el MY18 (Julio2017). Pero he recibido la carta certificada y ayer me actualizaron el firware 1/2 hora de taller y todo OK.

    De momento no y esperemos que siga así.

    Ya te llegara la carta de la DGT si tu vehiculo es de los afectados. No te preocupes.

    La incidencia es que si de estropea alguno de los itermitentes LED delanteros no te aprarecia el simbolo de avería en el tablero. Reprogramacion mediante OBD y listo.

    Yo me lleveé el mismo susto cuando fuí a recoger la carta a Correos.....:eek::eek::eek:

    Así es @Ajr cuando me llego la carta ponía Leon/Ateca y como tengo un León y un Ateca me sorprendió un poco, hasta que ví que afectaba al vulkaniao (el Leoncio MK2 que tengo no tiene opticas LED), pero los MK3 sí y parece que comparten programción con nuestros ATECAs. Saluods.
     
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues en mi vulkaniano no he norado nada de lo que dices @Luis Fco. Saludos.
     
  11. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, hoy me lo han hecho a mí y vaya escabechina :(. Nada más salir pruebo los intermitentes y sí, me funcionan los 5 destellos que tenía puestos. Y pienso: ¡qué exagerados son estos foreros! :).

    Llego a casa, voy a aparcar y la cámara trasera se me ve en negro :barefoot:. Vaaaaaaaleeeeeeee, pues ahora bajo el portátil y lo reviso; cierro y los retrovisores no pliegan a la primera tal como lo tenía. Y ya me empiezan a temblar las canillas hasta ver qué más han "tocado".

    La alarma, todo descodificado (codificado como de origen), aún sin probar.

    Recodificado y funcionando: los retrovisores vuelven a plegar a la primera, he intentado hacer el cornerig pero luego he recordado si no me equivoco que los full led ya venía activado (no lo he podido probar aún), intensidad de ventilador en el clima modo Auto funcionaba igual que antes de llevarlo hoy, desactivar luces de posición cuando rueda en 0 y freno de mano puesto lo he tenido que codificar de nuevo.

    Y cuando me pongo con la cámara trasera, veo que sin arrancar el motor funciona bien y al arrancar no :eek:, con lo que me da por mirar la tensión que le subí en el brico de la cámara trasera, que había que pasar de 120 a 127. Y ojiplático me quedo cuando veo que el valor es 100. Y no sé qué más valores de tensión habrán tocado, pero ya después me ha dado la impresión (no sé si cierta o no) de que las luces led del interior del coche (cuando abres una puerta o las conectas con el botón del techo) lucían bastante menos :cautious:.

    Un saludo.



    Yo tampoco he cambiado las bombillas led de los intermitentes traseros y de la marcha atrás, y no me han dicho nada.

    Qué suerte la tuya :(.

    La alarma la he vuelto a codificar (tenía todo desconectado) aunque la probaré cuando no haya casas cerca :thumbsup:.

    Podría ser por lo que comento arriba de las tensiones.
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Mientras no digan nada por llevar el coche con algunas mod hechas y las quiten me conformo, es cuestion de volver a ponerlas en un ratillo y ya esta. Es mas, despues de volver a poner las que ya tenia, puse alguna mas. :)
     
  13. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas ATKros, que hoy he dejado el coche en el taller para que vean lo de los grillos del maletero, me han hecho pasar por servicio cliente para notificarme de una campana (recall) para hacer ciertas actualizaciones al vehiculo.. como que no me quisieron decir ahi de que se trata… :(. Mi coche es del 2019 (fabricado en feb creo…) asi que no se si alguno de Uds (o alguien que trabaje en SEAT) pueda decirme de que se trata …

    p.d. yo tambien tengo los luces LED de retro y freno cambiadas asi que Espero tampoco digan nada...
     
  14. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Como que no quisieron decirte nada? Jo*** siendo tu coche tienes todo el derecho de saber que van a hacer en el ... Digo yo.

    El mío también es de febrero 19, cuando sabes algo más coméntamelo porfa
     
  15. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @Cédric88, pues ya de vuelta del conce. me dijeron que era una actualizacion del "sistema Electronico de seguridad".... que no habian tocado nada en el coche y que era cuestion de software… :cautious: no supieron decirme nada mas… aunque por la cara del tipo me parecio que era algo que SEAT no habia hecho algo bien ….
     
  16. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si vamos que te tocan unos campeones a ti también...:cautious:

    Yo he de llevarlo la semana que viene para la revisión de los 5000km y para que miren lo de la rueda trasera. A ver si me comentan algo de actualización software. Ya te comentaré como fue el asunto
     
    A LuisCana le gusta esto.
  17. cmarma

    cmarma Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Lo que hacen es instalar una actualización en el módulo 09 centralita electrónica. Se sobreescribe y se pierden todas las Mod's.
     
  18. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo he entrado a taller para que apliquen la campaña revisión de los intermitentes

    Estoy a la espera para recogerlo

    A ver si no me cambian/anulan ninguna mod (5 intermitencias, litros a repostar,.... )
     
  19. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En un principio no detecto que me hayan desactivado ninguna mod

    Me han dicho "ya está, nosotros comunicamos que está efectuada la modificación a fábrica" y me han hecho firmar fecha hora y DNI

    No me han dado ningún documento :cautious:
    A vosotros os entregan algo ? Lo reclamo o no tiene importancia ?
     
  20. Ajr

    Ajr Forero Experto

    A mi me hicieron una anotación sellada en el libro de mantenimiento (de hecho, en la propia carta que envían ya dicen que lleves el libro para eso, supongo que salvo que sea electrónico, como en los atecas recientes) y además me dieron un folio con detalles de la campaña realizada.
     
    Última edición: 28 Ene 2020
    A AtecaDSG le gusta esto.