Campañas para el Ateca

Hola a todos, a mi me llego ayer la carta y tengo hora en el conce para la semana que viene.Mi ateca es de noviembre de 2017

Buenas, otro con la carta de los intermitentes (septiembre de 2017).

¿Alguien sabe si al hacer esta campaña se perdería por ejemplo la modificación de los 5 guiños (en vez de los 3 que venían de serie) que tengo puesto de los intermitentes? ¿O alguna otra modificación ya realizada?

Un saludo.

Hasta ahora, todos los que habéis recibido dicha carta, tenéis un Ateca del 2017?

Hasta ahora, todos los que habéis recibido dicha carta, tenéis un Ateca del 2017?
En teoría, puede afectar a Leones y Atecas fabricados entre 01.11.2016 y 05.07.2018.

http://www.mscbs.gob.es/consumo/redAlertas/productosAlertados/alertasNacionales/docs/431-2019.pdf

CCAA-431/2019

Identificación del producto: VEHÍCULO, marca SEAT, modelos
LEÓN y ATECA (modelos de 2018 y
2019) (fabricados entre 01/11/2016 y
05/07/2018)

Categoría Vehículos y accesorios
Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico
En algunos vehículos con faros
delanteros LED, existe la posibilidad
de que en caso de producirse un
fallo en uno de los intermitentes , un
conductor no reciba ninguna
advertencia al respecto
(visual/acústica).

Medidas adoptadas por el
órgano notificante::
La empresa SEAT ha comunicado a
las autoridades de consumo de
Cataluña el problema del vehículo y
las medidas que voluntariamente ha
adoptado, consistentes en contactar
con los propietarios de los vehículos
afectados, para comprobar y, en su
caso, actualizar el software de la
Unidad de Control de la red de a
bordo (BCM)

Órgano notificante: Generalidad de Cataluña
Fecha: 09/10/19

En teoría, puede afectar a Leones y Atecas fabricados entre 01.11.2016 y 05.07.2018.

http://www.mscbs.gob.es/consumo/redAlertas/productosAlertados/alertasNacionales/docs/431-2019.pdf

CCAA-431/2019

Identificación del producto: VEHÍCULO, marca SEAT, modelos
LEÓN y ATECA (modelos de 2018 y
2019) (fabricados entre 01/11/2016 y
05/07/2018)

Categoría Vehículos y accesorios
Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico
En algunos vehículos con faros
delanteros LED, existe la posibilidad
de que en caso de producirse un
fallo en uno de los intermitentes , un
conductor no reciba ninguna
advertencia al respecto
(visual/acústica).

Medidas adoptadas por el
órgano notificante::
La empresa SEAT ha comunicado a
las autoridades de consumo de
Cataluña el problema del vehículo y
las medidas que voluntariamente ha
adoptado, consistentes en contactar
con los propietarios de los vehículos
afectados, para comprobar y, en su
caso, actualizar el software de la
Unidad de Control de la red de a
bordo (BCM)

Órgano notificante: Generalidad de Cataluña
Fecha: 09/10/19

Gracias por recalcar aquí la carta compañero

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
De nada ;)
La carta que adjuntaron antes, no ponía el periodo de fabricación de los posibles vehículos afectados.
Esta, la alerta de consumo, sí lo pone.
Y podemos ser unos cuantos...:whistling:

Es que me parece increíble el volumen de campañas que ya hubo (y las que faltan) sabiendo que hablamos de coches nuevos como quien dice y con un precio que cada uno conoce !

Es que me parece increíble el volumen de campañas que ya hubo (y las que faltan) sabiendo que hablamos de coches nuevos como quien dice y con un precio que cada uno conoce !
Igual es precisamente por eso, por lo que hay tantas campañas...por ser un modelo nuevo, aunque basado en tecnologías del grupo vag que ya debieran estar más que probadas.
Defectos de juventud ?

Pero bueno...mientras se reconozcan los errores y se intente corregirlos...
Peor sería ocultarlos :whistling:

Igual es precisamente por eso, por lo que hay tantas campañas...por ser un modelo nuevo, aunque basado en tecnologías del grupo vag que ya debieran estar más que probadas.
Defectos de juventud ?

Pero bueno...mientras se reconozcan los errores y se intente corregirlos...
Peor sería ocultarlos :whistling:

Seguramente. Pero cómo bien dices, son tecnologías ya conocidas y probadas por VAG.

Y si, por lo menos, las solucionan.

Pero aún así, da rabia tener que llevar el coche cada dos por tres (forma de hablar) al taller por defectos de fabricación etc

El mío es de abril-2018 y tampoco he recibido carta alguna. Iré vigilando los intermitentes por si las moscas.

Buenas, otro con la carta de los intermitentes (septiembre de 2017).

¿Alguien sabe si al hacer esta campaña se perdería por ejemplo la modificación de los 5 guiños (en vez de los 3 que venían de serie) que tengo puesto de los intermitentes? ¿O alguna otra modificación ya realizada?

Un saludo.

Hoy me han hecho la actualización de intermitentes (reprogramar la U.C. de la red de abordo BCM) segun el parte de trabajo y tardan 21 minutos en hacerlo.
Respondiendo a la pregunta de Ritxilin, decir que se han perdido las mods de :
"alarma oem","sonar claxon al abrir /cerrar" y "bajar retrovisor derecho al poner marcha atras"
"la intermitencia de confort,aumentar a 5" se ha mantenido funcionando. Y la otra que tengo hecha es la de "litros a repostar en FIS" esta no la he comprobado.
No tengo hechas mas modificaciones.

Parece que con publicar en esa pagina se lavan las manos,porque parece que ha habido varias campañas en las que por fechas de fabricación debería estar y luego no mandan carta de nada.

Parece que con publicar en esa pagina se lavan las manos,porque parece que ha habido varias campañas en las que por fechas de fabricación debería estar y luego no mandan carta de nada.

Exacto. A mí me pasó con una campaña con el asiento conductor y según ellos, el día que llame, no les salían ninguna campaña para mí Ateca, y eso que coincidían las fechas de fabricación. Pero que les vas a decir...

Hoy me han hecho la actualización de intermitentes (reprogramar la U.C. de la red de abordo BCM) segun el parte de trabajo y tardan 21 minutos en hacerlo.
Respondiendo a la pregunta de Ritxilin, decir que se han perdido las mods de :
"alarma oem","sonar claxon al abrir /cerrar" y "bajar retrovisor derecho al poner marcha atras"
"la intermitencia de confort,aumentar a 5" se ha mantenido funcionando. Y la otra que tengo hecha es la de "litros a repostar en FIS" esta no la he comprobado.
No tengo hechas mas modificaciones.

Pues vaya :(, tocará repetirlas, mínimo la de la alarma OEM. A ver si acierto, porque me suena que la de la alarma me costó varios intentos, no recuerdo por qué :thumbsdown:. Podía ser peor y trastocar los sensores delanteros o cosas peores.

Un saludo.

Otro Ateca, de julio 2017, que ha recibido carta para la campaña de los intermitentes.

Esta tarde el cartero me ha traído la famosa notificación diciendo que al parecer era una multa de tráfico, pufff!!!! :( Menos mal que solamente se trataba de la actual campaña. Pues nada otro MY18 a revisión.

Volver