Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pase tambien esa campaña y el mio es MY18Hasta ahora, todos los que habéis recibido dicha carta, tenéis un Ateca del 2017?
En teoría, puede afectar a Leones y Atecas fabricados entre 01.11.2016 y 05.07.2018.Hasta ahora, todos los que habéis recibido dicha carta, tenéis un Ateca del 2017?
El mío es de Agosto 2017Hasta ahora, todos los que habéis recibido dicha carta, tenéis un Ateca del 2017?
En teoría, puede afectar a Leones y Atecas fabricados entre 01.11.2016 y 05.07.2018.
http://www.mscbs.gob.es/consumo/redAlertas/productosAlertados/alertasNacionales/docs/431-2019.pdf
CCAA-431/2019
Identificación del producto: VEHÍCULO, marca SEAT, modelos
LEÓN y ATECA (modelos de 2018 y
2019) (fabricados entre 01/11/2016 y
05/07/2018)
Categoría Vehículos y accesorios
Naturaleza del riesgo: Accidente de tráfico
En algunos vehículos con faros
delanteros LED, existe la posibilidad
de que en caso de producirse un
fallo en uno de los intermitentes , un
conductor no reciba ninguna
advertencia al respecto
(visual/acústica).
Medidas adoptadas por el
órgano notificante::
La empresa SEAT ha comunicado a
las autoridades de consumo de
Cataluña el problema del vehículo y
las medidas que voluntariamente ha
adoptado, consistentes en contactar
con los propietarios de los vehículos
afectados, para comprobar y, en su
caso, actualizar el software de la
Unidad de Control de la red de a
bordo (BCM)
Órgano notificante: Generalidad de Cataluña
Fecha: 09/10/19
De nadaGracias por recalcar aquí la carta compañero
De nada
La carta que adjuntaron antes, no ponía el periodo de fabricación de los posibles vehículos afectados.
Esta, la alerta de consumo, sí lo pone.
Y podemos ser unos cuantos...![]()
Igual es precisamente por eso, por lo que hay tantas campañas...por ser un modelo nuevo, aunque basado en tecnologías del grupo vag que ya debieran estar más que probadas.Es que me parece increíble el volumen de campañas que ya hubo (y las que faltan) sabiendo que hablamos de coches nuevos como quien dice y con un precio que cada uno conoce !
Igual es precisamente por eso, por lo que hay tantas campañas...por ser un modelo nuevo, aunque basado en tecnologías del grupo vag que ya debieran estar más que probadas.
Defectos de juventud ?
Pero bueno...mientras se reconozcan los errores y se intente corregirlos...
Peor sería ocultarlos![]()
Buenas, otro con la carta de los intermitentes (septiembre de 2017).
¿Alguien sabe si al hacer esta campaña se perdería por ejemplo la modificación de los 5 guiños (en vez de los 3 que venían de serie) que tengo puesto de los intermitentes? ¿O alguna otra modificación ya realizada?
Un saludo.
Parece que con publicar en esa pagina se lavan las manos,porque parece que ha habido varias campañas en las que por fechas de fabricación debería estar y luego no mandan carta de nada.
Hoy me han hecho la actualización de intermitentes (reprogramar la U.C. de la red de abordo BCM) segun el parte de trabajo y tardan 21 minutos en hacerlo.
Respondiendo a la pregunta de Ritxilin, decir que se han perdido las mods de :
"alarma oem","sonar claxon al abrir /cerrar" y "bajar retrovisor derecho al poner marcha atras"
"la intermitencia de confort,aumentar a 5" se ha mantenido funcionando. Y la otra que tengo hecha es la de "litros a repostar en FIS" esta no la he comprobado.
No tengo hechas mas modificaciones.