Campañas para el Ateca

Hace un par de días llevé el coche al conce por un grillo, solucionado ya afortunadamente, y me dijeron que había una campaña relacionada con los intermitentes: parece ser que en algunas unidades puede haber un fallo en la señalización de los intermitentes en el cuadro de mandos...cuando pones el intermitente derecho, se visualiza el izquierdo en el cuadro, y viceversa...A mí no me ha pasado nunca, pero por si acaso le aplicaron la campaña igual.

Es la única campaña que me han puesto en mi Ateca (2017), esta de intermitentes. Fue en la última revisión, de los 2 años. El resto, siempre pregunté y me dijeron en el concesionario que no saltaba nada para mi coche.
+1. Hace una semana, tambien pregunte y no hay nada mas.

Esto no parece tener nada que ver con intermitentes.
Habla del sensor de iluminación.

Esto no parece tener nada que ver con intermitentes.
Habla del sensor de iluminación.

Igual no has leído bien... habla de que puede haber error y no saltar el aviso del fallo en la ilumunicacion y al final dice que se refiere a indicadores de direccion.
En el conce me resumieron que es para que en caso de fallo o rotura de intermitentes avise de ello en el panel.
El mío lo compré en Noviembre de 2017 por cierto. Del resto de campañas leídas en este foro no me pusieron ninguna aún comentandolo en el conce. Entiendo que no hacían falta para mi coche.

Igual no has leído bien... habla de que puede haber error y no saltar el aviso del fallo en la ilumunicacion y al final dice que se refiere a indicadores de direccion.
En el conce me resumieron que es para que en caso de fallo o rotura de intermitentes avise de ello en el panel.
El mío lo compré en Noviembre de 2017 por cierto. Del resto de campañas leídas en este foro no me pusieron ninguna aún comentandolo en el conce. Entiendo que no hacían falta para mi coche.
Pensaba que hablaba solo del sensor, cierto, son los intermitentes.
El mío es un my18 de mayo 2018.
Desconozco en qué periodo concreto se produjo este fallo, ¿Lo sabéis?
¿Hay más info al respecto?

Buenas... hoy me acaban de hacer la campaña de los intermitentes... aun así no note nada raro. saludos

Es que lo suyo es que no notes nada y que no hayas sufrido el problema que evita esta medida de servicio.
Se supone que puede suceder (En aquellos Atecas a los que haya que ponerle dicha medida) que no avise el vehículo de intermitente fundido l con mal funcionamiento y esto lo corrige. No el que no falle el intermitente o se funda sino que no avise en el vehículo ;)

El mío es de Junio del 2018 y no me ha llegado nada' hasta Junio no tengo Revision y llevo 9000 kilómetros solo.

El mío es de julio del 18 y me han dicho que no esta afectado

La semana pasada pasé la revisión de los 30.000 Km y me instalaron la actualización de los intermitentes que comentáis, el mío es de agosto de 2017.

Le pregunté al asesor de servicio por otras campañas o actualizaciones y me dijo que para mi bastidor no salía nada más.

Saludos.

Hola, hoy he recibido esta carta certificada de la DGT, al principio pensábamos que era una multa. Mi coche lo compré nuevo en Agosto de 2017.

Un saludoImage.jpg

Última edición:
Yo hoy e salido de viaje y al llegar a casa tengo un aviso de carta certificada de la dgt, esperemos que también sea este aviso....

Yo también he recibido la carta para la campaña de intermitentes. La de frenos también la pasé. El mio es matriculado en septiembre de 2017.

Yo lo llevé hace unos meses a la revisión y aprovechando ésta, me aplicaron la campaña de los intermitentes.

Volver