Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la respuesta, No he puesto OBD11 pero ya preggunt, ¿Las interiores y maletero, también podría dar fallos?. Gracias
Gracias por la respuesta, No he puesto OBD11 pero ya preggunt, ¿Las interiores y maletero, también podría dar fallos?. Gracias

No, solo si intercambias el plafón del maletero por uno de los pies o el de la guantera. El del maletero tiene un diodo.

Cuando se cambian las luces de los pies por led, luego se pueden graduar la intensidad?

Chicos he visto esto y n el foro del FB...
Es verdad que las luces de led intermitente y marcha atrás que ponemos puede hacer eso?
Yo puse las que salían aquí en el foro y ahora estoy cagao.
FB_IMG_1533753355209.jpg FB_IMG_1533753359459.jpg

Chicos he visto esto y n el foro del FB...
Es verdad que las luces de led intermitente y marcha atrás que ponemos puede hacer eso?
Yo puse las que salían aquí en el foro y ahora estoy cagao.
Ver el archivo adjunto 32295 Ver el archivo adjunto 32296
Esa página de Facefuck es un truño como la mitad de lerdos que la siguen a pies juntillas. Una bombilla apagada no prende en un coche apagado :whistling:
Estaría aparcado en el lugar peor indicado ese día a esa hora.
Quereis buena información y canela el rama este es Club a seguir :sneaky:

Esa página de Facefuck es un truño como la mitad de lerdos que la siguen a pies juntillas. Una bombilla apagada no prende en un coche apagado :whistling:
Estaría aparcado en el lugar peor indicado ese día a esa hora.
Quereis buena información y canela el rama este es Club a seguir :sneaky:
Me quitas un peso de encima...

Alguien ha puesto esta luz donde los pies? Se os regula la intensidad?

IMG_3611.jpg

Hoy ha tocado instalar luz de led de marcha atrás.
Hace unos días vi un post donde se explicaba bien como se hacia, no doy con el, tal vez fuera este...

He instalado estas de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01LCN5XD2/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Aquí tenéis el resultado...

Ver el archivo adjunto 32638 Ver el archivo adjunto 32639 Ver el archivo adjunto 32640 Ver el archivo adjunto 32641
Una puntualización: Si no me equivoco las lámparas tanto de marcha atrás como de intermitente trasero no son halógenas sino de incandescencia normales.

Un saludo.

Una puntualización: Si no me equivoco las lámparas tanto de marcha atrás como de intermitente trasero no son halógenas sino de incandescencia normales.

Un saludo.
Buena puntualización. Es correcto.

hola que tal,

tengo un style 1.0 sin pack led.
estoy buscando informacion sobre la posibilidad de cambiar las bombillas delanteras (principales, no antiniebla), y las traseras de matricula de halogenas a led.
leyendo en el post no encuentro la informacion al respecto.
le he cambiado varias, interior, maletero, pedales, etc, pero la de los faros principales no encuentro como.
las de maletero, he probado varias (un par) y me da error en el tablero.
es posible o no hay solucion para lo que busco?

saludos,
rcrisol

Las delanteras dudo que sean fáciles de cambiar. Te van a salir más caras que venderlo y comprar un Style Plus...
@rcrisol

hola que tal,

tengo un style 1.0 sin pack led.
estoy buscando informacion sobre la posibilidad de cambiar las bombillas delanteras (principales, no antiniebla), y las traseras de matricula de halogenas a led.
leyendo en el post no encuentro la informacion al respecto.
le he cambiado varias, interior, maletero, pedales, etc, pero la de los faros principales no encuentro como.
las de maletero, he probado varias (un par) y me da error en el tablero.
es posible o no hay solucion para lo que busco?

saludos,
rcrisol

Las delanteras dudo que sean fáciles de cambiar. Te van a salir más caras que venderlo y comprar un Style Plus...
@rcrisol
Existen lámparas LED de todos los tipos, H4, H7, H1, etc. Es la única forma económica de hacer la transformación a LED, pero has de tener en cuenta que necesita homologación y puedes tener problemas en la ITV o quizá multa.

Volver