Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero de que luces hablais? de las intermitentes? no eran las unicas que no eran led?

Intermitentes traseros y luces de marcha atrás. Todo lo demás es LED.

Yo las he cambiado. De aquí 4 años, cuando toque ITV, ya veremos que pasa.

Las luces de la matricula son de led?

En 2 añitos y pico lo sabremos pero ya te digo yo que ni de coña.
como mucho podrian enterarse si cuando lo enchufen a la maquina.. de alguna forma ahora que deben tener acceso a la ecu.. les chiva algo
pero no se si llegará a eso

como mucho podrian enterarse si cuando lo enchufen a la maquina.. de alguna forma ahora que deben tener acceso a la ecu.. les chiva algo
pero no se si llegará a eso

No me da fallo de ningún tipo en el OBDEleven. Las únicas luces que daban fallo eran las de los pies y modificando cin OBD el tipo de bombilla.

Se pueden dar cuenta si se acercan al faro y miran dentro, ya que de cerca y con esas luces sin encenderse se ve la bombilla, sobretodo la de marcha atrás.

No me da fallo de ningún tipo en el OBDEleven. Las únicas luces que daban fallo eran las de los pies y modificando cin OBD el tipo de bombilla.

Se pueden dar cuenta si se acercan al faro y miran dentro, ya que de cerca y con esas luces sin encenderse se ve la bombilla, sobretodo la de marcha atrás.
Al encenderlas también se nota, todo depende las órdenes que tengan de la dgt, si van a pillar por ahí o no.

Que bombilla recomendáis para las luces de los pies que sea regulable?

las de los pies son halogenas?
entonces halogenas son las de los pies, Intermitentes traseros y luces de marcha atrás.?

Son halógenas todas las interiores, a no ser que el tuyo tenga el pack interior led de serie o escogido como opción.
las de los plafones.. son led.. creo recordar y la del maletero (interior igual) hablo de los excellent iniciales..

pues será que en los primeros era asi pq yo no recuerdo ni ese pack ahora mismo
eso si.. tampoco son ninguna maravilla.. y menos la del maletero

No se si esto va aqui!!!
Alguno se a planteado cambiar el faro antinieblas por el original led??
Sale más a cuenta cambiar la bombilla incandescente original por una de ledes, es lo que hemos hecho la mayoría que los hemos cambiado.

Yo en concreto puse éstas:

HLXG nueva actualización Mini Canbus H4 H7 coche LED faro Kit 50 W 10000LM/Set H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000 K bombillas coche accesorios
HLXG nueva actualización Mini Canbus H4 H7 coche LED faro Kit 50 W 10000LM/Set H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000 K bombillas coche accesorios en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

A lo mejor son demasiado para el uso esporádico que le doy a los antinieblas, ya que no tengo activado el cornering.

Saludos desde Zgz

Sale más a cuenta cambiar la bombilla incandescente original por una de ledes, es lo que hemos hecho la mayoría que los hemos cambiado.

Yo en concreto puse éstas:

HLXG nueva actualización Mini Canbus H4 H7 coche LED faro Kit 50 W 10000LM/Set H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000 K bombillas coche accesorios
HLXG nueva actualización Mini Canbus H4 H7 coche LED faro Kit 50 W 10000LM/Set H1 H11 9005 HB3 9006 HB4 H8 6000 K bombillas coche accesorios en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

A lo mejor son demasiado para el uso esporádico que le doy a los antinieblas, ya que no tengo activado el cornering.

Saludos desde Zgz

Veo que compraste las que yo llevo

Son mejor que las SAFEGO

Cambia el tipo de bombilla a través del OBD11 y ya no te saldrá el error

Me imagino que las luces de los reposapies se podrán al igual que se puede con el resto de luces

De todas maneras decirte que cambies las bombillas porque les salta un error en la máquina, vamos pues que miren que error se trata y si es de luces y están cambiadas a LED pues que pasen
Gracias por la respuesta, No he puesto OBD11 pero ya preggunt, ¿Las interiores y maletero, también podría dar fallos?. Gracias

Volver