Cambio de intermitentes y marcha atrás a LED

Otro más "full led" de verdad.
La verdad que ha sido más fácil de lo que esperaba.
Pensaba que el brico era escueto en fotos, pero es que es así de simple.
En 10 minutos, todo cambiado y comprobado.
Un saludo.

Yo también las he cambiado hoy sin problemas. Gracias por el tutorial.

Ni se vende, ni existe, es una prueba de un compañero del foro... quitáoslo de la cabeza. El siguiente paso es comprar los faros traseros del nuevo Seat Ateca que saldrá este año, si es que trae los intermitentes dinámicos...
Por desgracia ya se encargarán en la SETA de que el cambio no sea quitar un piloto y poner otro, eso seguro...

Estos de Vanssi siguen innovando con las bombillas, aunque con estas se han pasado un poquito de precio

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Venden y se columpian lo que pueden... saben que hay demanda y "aprietan". Yo tengo otras bombillas para los intermitentes que, no son las suyas, tengo que ponerlas... :sleep::sleep::sleep::sleep:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

A ver si empiezan los "fabricantes europeos" a comercializar bombillas led en condiciones y dejan de hacer el vaina. Otra historia es que la CE permita bombillas LED en faros teóricamente no homologados, pero a la vista está, la ganancia en iluminación y seguridad... ya se caerán del burro... aunque lo dudo.

Última edición:
A ver si empiezan los "fabricantes europeos" a comercializar bombillas led en condiciones y dejan de hacer el vaina. Otra historia es que la CE permita bombillas LED en faros teóricamente no homologados, pero a la vista está, la ganancia en iluminación y seguridad... ya se caerán del burro... aunque lo dudo.
Que va, aqui o lo firma el "ingeniero amigo de" o no hay nada que hacer, no hay negocio en esto así que pasan el tema.

Pues
Ni se vende, ni existe, es una prueba de un compañero del foro... quitáoslo de la cabeza. El siguiente paso es comprar los faros traseros del nuevo Seat Ateca que saldrá este año, si es que trae los intermitentes dinámicos...

Pues vaya currada por su parte, tiene mucho merito la idea y que encima funcione tan bien...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: bien por Corsario

2.800

¿2.800 lumens? ¿Son para farolas? Creo que se vienen un poco arriba :roflmao::roflmao::roflmao:
Por eso no cambio yo las originales, que cualquiera de ellas van por 1600 o 1800 lumens, incluidas las Vanssi mas sencillas que siempre se comentan. Las e marcha atras son de 2400 lumens, casi ná.
Me parece una pasada todo lo que esté por encima de 800 lumens, 1000 como mucho, sea marcha atras o intermitente, y no veo nada decente en ese rango.
Luego te dicen ¿"es que no me has visto"?..... pues "No, no te he visto, me has dejado ciego"
Pero da igual, luego llegas a la ITV y da lo mismo que lleves normal o farola :roflmao::roflmao::roflmao:
Debo ser un bicho raro, me parece una falta de respeto hacia los demás conductores llevar semejande iluminación, sobre todo la peña que lleva las cortas que parecen un Airbus380 :D

Por eso no cambio yo las originales, que cualquiera de ellas van por 1600 o 1800 lumens, incluidas las Vanssi mas sencillas que siempre se comentan. Las e marcha atras son de 2400 lumens, casi ná.
Me parece una pasada todo lo que esté por encima de 800 lumens, 1000 como mucho, sea marcha atras o intermitente, y no veo nada decente en ese rango.
Luego te dicen ¿"es que no me has visto"?..... pues "No, no te he visto, me has dejado ciego"
Pero da igual, luego llegas a la ITV y da lo mismo que lleves normal o farola :roflmao::roflmao::roflmao:
Debo ser un bicho raro, me parece una falta de respeto hacia los demás conductores llevar semejande iluminación, sobre todo la peña que lleva las cortas que parecen un Airbus380 :D

hoy de camino al curro, llevaba yo unos pavos con un ibiza maqueadito, que parecía la cabina del DJ... xenón o luz blanco puro delante y atrás, la matrícula con unos leds mortales, se veía hasta la carretera un buen cacho y eso sí, la mitad de las luces de posición jodidas :whistling::whistling::whistling::whistling:

Volver