Cambio de intermitentes y marcha atrás a LED

Es muy comprensible, yo casi muero a manos de mi mujer...
Es más aparatoso de lo que parece, créeme. Ahora bien, el de marcha atrás para mi gusto está más complicado, pero poniendo atención a cómo va todo montado, no hay problema. Ten en cuenta que si se funde una bombilla hay que hacerlo igualmente así, por lo que problemas con la garantía ninguno, no estás desmontando algo que no explique el manual (No se si está, pero deberia).

Saludos!
He estado hablando esta mañana con varios talleres en Madrid y me dicen que el cambio de intermitentes a led no es tan sencillo porque puede dar fallo ya que va a distintas intensidades o algo así...¿esto es así? ¿os funcionan bien las bombillas de intermitentes que habéis cambiado?

He estado hablando esta mañana con varios talleres en Madrid y me dicen que el cambio de intermitentes a led no es tan sencillo porque puede dar fallo ya que va a distintas intensidades o algo así...¿esto es así? ¿os funcionan bien las bombillas de intermitentes que habéis cambiado?

Si te dicen eso en un taller, alejate de ellos! De complicado nada!
Es cierto que el LED consume menos energia que halogeno y eso provoca que la centralita crea que esta fundida, pero eso es normal. Para evitar ese error las bombillas LED vienen preparadas para simular que son halogenas. Las que ponemos en los enlaces son totalmente compatibles y no dan ningún problema ya que son sin error en CanBus.

Un saludo!

Es cierto que el LED consume menos energia que halogeno y eso provoca que la centralita crea que esta fundida, pero eso es normal. Para evitar ese error las bombillas LED vienen preparadas para simular que son halogenas. Las que ponemos en los enlaces son totalmente compatibles y no dan ningún problema ya que son sin error en CanBus.

Un saludo!
Lo que me han comentado es que al no dar la misma intensidad siempre...los led no van bien...Pero ya digo que yo no tengo ni idea

Lo que me han comentado es que al no dar la misma intensidad siempre...los led no van bien...Pero ya digo que yo no tengo ni idea

Los led van perfectos ...que no te cuenten milongas .... las que llevamos todos de momento no fallan, yo se las instale casi casi sacándolo del conce ... no tiene dificultad ninguna ... si no te atreves pide a algún forero cerca tuya que te eche una mano ...yo mismo si estuviera cerca me ofrezco :thumbsup:

Los led van perfectos ...que no te cuenten milongas .... las que llevamos todos de momento no fallan, yo se las instale casi casi sacándolo del conce ... no tiene dificultad ninguna ... si no te atreves pide a algún forero cerca tuya que te eche una mano ...yo mismo si estuviera cerca me ofrezco :thumbsup:
Muchas gracias, pido los que habéis dejado en este hilo ¿verdad?

Pues pedido realizado de bombillas de intermitentes y marcha atras del primer comentario de este post...cuanto suele tardar en enviar esto AliExpress?

Un saludo!

Con el obdeleben se puede eliminar el error de bombilla fundida

Yo mismo tengo un antiebla fundido y ya no me salta el error

Ya tengo en camino los nuevos antieblas

Yo ya tengo pedidas las bombillas led de los antinieblas, itermitentes y marcha atras.
Cuando las tenga montadas tengo intencion de empezar con las del interior del coche, vamos full led de verdad, no el que nos vende Seat.
Tambien busco algo para poner luz donde la toma de mechero y usb porque no veo un pimiento ahi.

Un saludo.

Yo ya tengo pedidas las bombillas led de los antinieblas, itermitentes y marcha atras.
Cuando las tenga montadas tengo intencion de empezar con las del interior del coche, vamos full led de verdad, no el que nos vende Seat.
Tambien busco algo para poner luz donde la toma de mechero y usb porque no veo un pimiento ahi.

Un saludo.
Mira esto para lo del los usb...
Mini brico LED's guantera

Un saludo.

Se empieza por eso y se acaba metiendo el obd11 :roflmao: para poner el cornering

Lo puse en otro hilo y al ver este creo que aquí va mejor y tendrá mejor respuesta, copio mensaje:

Buenas... me acaban de llegar los LED de cortesía y marcha atrás y ya las he colocado.
La del maletero es un cambio importante, ahora si veo dentro! Pero la marcha atrás me ha decepcionado un poco porque me esperaba que fuera más vistoso el cambio y que en garaje por ejemplo me alumbrara más pero vaya, funcionar funcionan y algo mas alumbran.

Ahora mi duda... a los que habéis cambiado estas luces:

1. La de cortesía os entra del todo la toma que sale del coche? Porque me ha sido imposible. Me entra y hace contacto pero no hace clic ni de lejos. Pongo imagen de ambas donde se ven las tomas que son diferentes y de hecho el cablecito adaptador que traen en mi coche no le veo utilidad (izquierda original, derecha las compradas)

2. Las de marcha atrás os hacen clic al ponerlas en el alojamiento de la bombilla? Porque las he empujado y noto que ya no entran más pero no hacen clic

Adjuntos

• 20190415_204129.jpg
    20190415_204129.jpg
    57,6 KB · Visitas: 123
Ya he cambiado las lamparas por LED.
¿alguien sabe para qe es el otro portalampaas que trae en el plafón trasero?IMG_20190509_143547.jpg

Y para cambiar las bombillas de los espejos de los parasoles. ¿como se desmontan?

A ver cuando empiezan a salir led de fábrica.. que al final con lo que pagas del coche se lo podrían currar más.

Los que salen ahora con full led, ¿también tienen esta carencia o ya sí son full led?

Los que salen ahora con full led, ¿también tienen esta carencia o ya sí son full led?
Tienen esta carencia. A Seat se le iba el presupuesto por montar 4 bombillas de led, unos 5 € a precio de Seat (compra al por mayor);)

Tienen esta carencia. A Seat se le iba el presupuesto por montar 4 bombillas de led, unos 5 € a precio de Seat (compra al por mayor);)
Vaya, qué pena :(

Yo de momento creo que con vuestros comentarios cambiaré la del maletero seguro jeje

Volver