Cambio color LED interior en modo Sport

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
buenas ayer me monté en el leon. Fr de un amigo y la luz de Sus puertas es como las nuestras en led , la única diferencia que las tiene en blanco y cundo pone el modo Sport los led se ponen en rojo!!! Eso se puede programar en los nuestros ? Yo puedo cambiar a 6 o 7 colores pero al poner sport se quedan igual !!
Saludos !!!!

Me pareció ver una mod de eso en el Club Seat Leon pero ahora no la encuentro. Si no pregúntale a tu colega como lo hizo, no?
Bueno me dio a entender que no modifico nada que venía así de serie !!! Luego le preguntaré !!!

Si, esto estaria guay, por ejemplo en modo eco que fuesen azules y al pasar al sport se pusieran rojas! todo esto sin tener que tocarlo tu cada vez...

Un poco off-topic, pero a mí, sin dejar de ser una anécdota lo de las luces LED en las puertas, me decepcionó bastante: salvo el azul, que sí se ve chulo y crea un "ambiente", el resto de colores se ven muy apagados, poco logrados, incluso al máximo de intensidad...

Un poco off-topic, pero a mí, sin dejar de ser una anécdota lo de las luces LED en las puertas, me decepcionó bastante: salvo el azul, que sí se ve chulo y crea un "ambiente", el resto de colores se ven muy apagados, poco logrados, incluso al máximo de intensidad...

¿Has probado con la mod de colores que colgamos? Yo puse unos colores que se ven divinos y da un ambientazo de cine... sin medias medidas, números RGB a tope arriba, al medio o abajo, nada de llevar los colores con la "numeración salteada".

¿Has probado con la mod de colores que colgamos? Yo puse unos colores que se ven divinos y da un ambientazo de cine... sin medias medidas, números RGB a tope arriba, al medio o abajo, nada de llevar los colores con la "numeración salteada".
Hola, dónde está esa mod?

Hola, dónde está esa mod?

Mira en codificando con OBD a partir de la página 182 creo recordar o si no un poco más adelante. No la han pasado a verificados .
Por cierto, el rojo también se ve muy bien de de serie @Carricoa

Gracias @Doctor82

aquí está en enlace a la página de los comentarios del OBD, la mod que tenemos es la de colores en la iluminación ambiental, yo como siempre voy en sport y en rojo... o lila si le apetece a la parienta, no me he preocupado mucho de saber si hay mod, para cambiar el color con el modo sport, la verdad.

La chicha está a partir de la página 184 y salteada.

Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Última edición:
Gracias @Doctor82

aquí está en enlace a la página de los comentarios del OBD, la mod que tenemos es la de colores en la iluminación ambiental, yo como siempre voy en sport y en rojo... o lila si le apetece a la parienta, no me he preocupado mucho de saber si hay mod, para cambiar el color con el modo sport, la verdad.

La chicha está a partir de la página 184 y salteada.

Codificando con OBDeleven [Comentarios]
Lila??? El mío no tiene esa opción!

Lila??? El mío no tiene esa opción!

Echa un vistazo al hilo, yo he cambiado los 10 colores que traía de serie y he puesto otros 10 "potentes" que se distinguen fenomenal, sigue navegando y por la página 196 o así, está la tabla de colores que utilicé, eso sí he "pateado" los colores que venían de fábrica, ya no existen.

El rojo con las botoneras rojas queda espectacular y no soy de rojos pero he de reconocer que le queda francamente bien
, es una prolongación puerta salpicadero puerta. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver