Cambio carcasas espejos retrovisores

• Autor de tema Autor de tema Selui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, por muchos pasos que haya el miedo esta siempre ahi presente :poop::roflmao: y por lo que veo unos dicen que no hace falta quitar el espejo, otros que si... Me quedo en la incertidumbre! :cautious:

Es eso.... Y como voy por las fiestas a Portugal voy aprovechar para sacarlas y pintarlas yo con el full dip ese. Ya me estoy bendiciendo para el labor que viene :roflmao:
Ya nos dirás, como lo haces al final. Suerte!!

Ya nos dirás, como lo haces al final. Suerte!!
Si, ya tengo ganas de hacerlo. Y estos ultimos dias ya estaba mirando el tema de los intermitentes dinamicos pero ya no me llegaria a tiempo asi que quedara para inicio del año.
Os avisare y subire fotos!

Gracias!

Buenos días compis,

Yo estoy en proceso de un brico de las carcasas... Espero tenerlo acabado el jueves - viernes. De momento os dejo una foto :p

Ver el archivo adjunto 48639

En cuanto al miedo a quitar las carcasas... Tal y como indicó @Javimitsu en el hilo de los intermitentes dinámicos, dando un golpe seco por la parte interior del retrovisor sale solo. Os dejo el enlace al post que os digo que publicó el compañero, que por cierto hace tiempo que no se pasa por aquí... ¿alguien sabe el motivo? aportaba mucho al foro :sick::thumbsdown::(

Cómo quitar carcasa espejo retrovisor

Un saludo compis!! :D:thumbsup:;):)
A ver esas fotos si lo has terminado!

Alguien ha puesto recientemente full dip? Son necesarias pintar muchas veces? El mio es blanco y compre para pintar negro. Tengo dos botes, a ver si llega para las dos carcasas.

A ver esas fotos si lo has terminado!

Hola compi!

Pues tuve problemas... no pude hacer lo que me hubiera gustado y he tenido que pedir de nuevo el material.

Mi idea es hacer una hidroimpresión a los retrovisores con el dibujo de fibra de carbono. Lo único que lo intenté hacer ayer y cada vez que ponía la lámina en el agua me aparecían pliegues o burbujas de aire y se desfiguraba el dibujo... Así que lo tendré que intentar de nuevo.

Por cierto, la hidroimpresión la realizo encima del vinilo liquido que pinté anteriormente los retrovisores para que cuando me canse o si me equivoco quitarlo y así dejar el retrovisor con el color original.

Te dejo algunas fotos del proceso que intenté hacer ayer...

Retrovisor pintado:
IMG_20191210_211013.jpg

cubeta de agua templada:
IMG_20191212_193847.jpg

Lámina con el dibujo de fibra de carbono:
IMG_20191212_194012.jpg

Espero que la próxima semana me pueda salir bien... :rolleyes:

Un saludo compi! :thumbsup:;)

Los he sacado fenomenal sin partir nada :cool: ya los he pintado un par de veces y están secando. me parecen fenomenal de verdad.
ahora no sé si espero hasta Mayo para poner los intermitentes dinámicos ya que tendré que pasar ITV y los ponga justo después. Alguien ha pasado ITV con los intermitentes dinámicos?

Hola compi!

Pues tuve problemas... no pude hacer lo que me hubiera gustado y he tenido que pedir de nuevo el material.

Mi idea es hacer una hidroimpresión a los retrovisores con el dibujo de fibra de carbono. Lo único que lo intenté hacer ayer y cada vez que ponía la lámina en el agua me aparecían pliegues o burbujas de aire y se desfiguraba el dibujo... Así que lo tendré que intentar de nuevo.

Por cierto, la hidroimpresión la realizo encima del vinilo liquido que pinté anteriormente los retrovisores para que cuando me canse o si me equivoco quitarlo y así dejar el retrovisor con el color original.

Te dejo algunas fotos del proceso que intenté hacer ayer...

Retrovisor pintado:
Ver el archivo adjunto 48673

cubeta de agua templada:
Ver el archivo adjunto 48674

Lámina con el dibujo de fibra de carbono:
Ver el archivo adjunto 48675

Espero que la próxima semana me pueda salir bien... :rolleyes:

Un saludo compi! :thumbsup:;)

@BriHerVi si ya llegaste a ese punto te recomiendo ver este video... parece ser mucho mas facil obtener el look final de fibra de carbono con ese pedazo de plastico y pintarlo con los dos colores que menciona...

Buenas,

Aquí os pongo alguna fotillo de como ha quedado finalmente el retrovisor con hidroimpresión de fibra de carbono.

Decir que el retrovisor del lado del copiloto no ha quedado muy bien.. pero de momento se quedará así hasta que pueda volver a hacerlo...

IMG_20191222_221453.jpg

IMG_20191222_221507_01.jpg

IMG-20191222-WA0042.jpg

IMG_20191222_221528.jpg

IMG_20191230_205251.jpg

IMG_20191230_205229.jpg

Un saludo compis!!

Me acabo de cargar el espejo al tirar para sacarlo, según se indica en los vídeos que hay más arriba no sale ni de coña, por lo menos en mi caso.

Aviso para navegantes.

Donde las puedo conseguir en negro brillante y cuanto valen más o menos? Graciasss

Me acabo de cargar el espejo al tirar para sacarlo, según se indica en los vídeos que hay más arriba no sale ni de coña, por lo menos en mi caso.

Aviso para navegantes.
Ya se ha comentado un montón de veces que para sacar la carcasa no hace falta sacar el espejo,y tenéis videos donde lo esplican

Donde las puedo conseguir en negro brillante y cuanto valen más o menos? Graciasss
En SEAT, cuestan unos 70 euros, en páginas anteriores tienes la referencia para pedirlas en Recambios.

Muchas gracias compi

Hola a todos,
Tengo que cambiar la carcasa del espejo izquierdo ¿Alguien sabe que referencia de pintura tipo full dip cuadraría con el blanco Vila del Ateca?
Gracias y un saludo,

Última edición:
Hola, hacía tiempo que no pasaba por el foro. Con el confinamiento, tengo el Ateca bastante abandonado. Justo hoy que lo he cogido, me he encontrado con que un gracioso me había quitado la carcasa del retrovisor. Hasta que tenga recambio, le he puesto la chapuza que veis en la foto.

Llevo un rato buscando por páginas de recambios y no encuentro la pieza para el Ateca. En el foro he estado viendo algunos enlaces, pero no he encontrado ninguno color blanco. ¿Creéis que mi única solución es preguntarle a la casa? He visto en otro hilo que el precio era de unos 70 €, no?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos,

Adjuntos

• IMG_20201023_142216.jpg
    IMG_20201023_142216.jpg
    57,5 KB · Visitas: 69
  • IMG_20201023_141634.jpg
    IMG_20201023_141634.jpg
    65,5 KB · Visitas: 72
Joer, mil gracias @D500. La verdad es que me han dado los siete males cuando lo he visto.

Voy a mirar yo también en ebay de otros países, a ver si encuentro blancas! Os cuento si veo algo! Gracias otra vez!

Volver