Cambio carcasas espejos retrovisores

• Autor de tema Autor de tema Selui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabemos numero de referencia ETKA de esas carcasas?

singlePhoto-0.resizeViewPort.1200.fileReferenceOriginal.jpg

Estas de fibra de carbono del Cupra Ateca Special Edition no quedarían mal en un Rojo Velvet, en un Blanco Nevada, en un negro... en todos!!!, pero deben costar un dineral :cry::cry::cry::cry:

El Cupra SE no se va a comercializar hasta finales de año y en una edición de unas 400 unidades para el mercado español,así k hasta entonces no se van a poder conseguor esos recambios. Aunque sin el núm de bastidor del modelo tampoco te los van a suministrar...lo mismo es válido para cualquier pieza del Cupra normal. Cupra busca tal exclusividad k para pedir una llanta te exigen foto de la llanta k quieres reemplazar dañada

¡Hola!

El otro día aparcando rocé con una esquina el retrovisor y se saltó la carcasa, con la mala suerte de que se ha fracturado por la parte de abajo. No es mucho, visualmente casi ni se nota, pero me da miedo que entre agua, así que lo voy a cambiar.

En el ETKA encuentro la referencia (575857537D), pero obviamente no hace referencia ni al color ni tampoco a si es izquierdo o derecho.

He buscado por Internet, pero si bien encuentro algunas carcasas, no encuentro de mi color (azul lava) en ningún sitio.

¿Me recomendáis alguna página o se lo pido a SEAT directamente?

Muchas gracias

¡Hola!

El otro día aparcando rocé con una esquina el retrovisor y se saltó la carcasa, con la mala suerte de que se ha fracturado por la parte de abajo. No es mucho, visualmente casi ni se nota, pero me da miedo que entre agua, así que lo voy a cambiar.

En el ETKA encuentro la referencia (575857537D), pero obviamente no hace referencia ni al color ni tampoco a si es izquierdo o derecho.

He buscado por Internet, pero si bien encuentro algunas carcasas, no encuentro de mi color (azul lava) en ningún sitio.

¿Me recomendáis alguna página o se lo pido a SEAT directamente?

Muchas gracias
Yo los compré en seat, referencia era del cupra, pues los quería negros, 70 euros. En la web seat tienes varios colores, menos el negro.

Yo los compré en seat, referencia era del cupra, pues los quería negros, 70 euros. En la web seat tienes varios colores, menos el negro.
Muchas gracias,

Sí, al final he hablado con el concesionario y la he pedido con ellos, porque estas piezas en el Ateca al parecer vienen sin pintar, y claro, me podría llevar la genérica pero poco más, y con el azul lava no pegan de otro color, la verdad.

Al final la broma sale cara, 124€, 94€ de carcasa y 30€ de pintura...

¿Alguien con un Ateca Gris Rodium que le haya puesto los retrovisores negros? Estoy pensando en hacerlo pero me gustaría ver como queda antes claro. Muchas gracias.

yo al final compre el spray de gris mate de vinilo y zas!!!a mi me gusta como queda y si algun día me canso se quita y listo

Yo la primera bien, pero en la segunda ¡zasca! espejo roto, ni el chapista se atrevió a quitarlas, por lo que tuve que armarme de valor. Pero bueno, valió la pena.

Eso nos ha pasado a todos, pero cuando quitas uno, ya está. Yo ahora los quito y pongo en un minuto. En el foro tienes los pasos , en youtube vídeos...
Ya, por muchos pasos que haya el miedo esta siempre ahi presente :poop::roflmao: y por lo que veo unos dicen que no hace falta quitar el espejo, otros que si... Me quedo en la incertidumbre! :cautious:

Yo la primera bien, pero en la segunda ¡zasca! espejo roto, ni el chapista se atrevió a quitarlas, por lo que tuve que armarme de valor. Pero bueno, valió la pena.
Es eso.... Y como voy por las fiestas a Portugal voy aprovechar para sacarlas y pintarlas yo con el full dip ese. Ya me estoy bendiciendo para el labor que viene :roflmao:

Ya, por muchos pasos que haya el miedo esta siempre ahi presente :poop::roflmao: y por lo que veo unos dicen que no hace falta quitar el espejo, otros que si... Me quedo en la incertidumbre! :cautious:

Es eso.... Y como voy por las fiestas a Portugal voy aprovechar para sacarlas y pintarlas yo con el full dip ese. Ya me estoy bendiciendo para el labor que viene :roflmao:
Yo creo que sin quitar espejos es mejor... Así lo hice yo y algunos compañeros. Aunque créeme que te entiendo..

Buenos días compis,

Yo estoy en proceso de un brico de las carcasas... Espero tenerlo acabado el jueves - viernes. De momento os dejo una foto :p

IMG_20191210_211048.jpg

En cuanto al miedo a quitar las carcasas... Tal y como indicó @Javimitsu en el hilo de los intermitentes dinámicos, dando un golpe seco por la parte interior del retrovisor sale solo. Os dejo el enlace al post que os digo que publicó el compañero, que por cierto hace tiempo que no se pasa por aquí... ¿alguien sabe el motivo? aportaba mucho al foro :sick::thumbsdown::(

Cómo quitar carcasa espejo retrovisor

Un saludo compis!! :D:thumbsup:;):)

Buenos días compis,

Yo estoy en proceso de un brico de las carcasas... Espero tenerlo acabado el jueves - viernes. De momento os dejo una foto :p

Ver el archivo adjunto 48639

En cuanto al miedo a quitar las carcasas... Tal y como indicó @Javimitsu en el hilo de los intermitentes dinámicos, dando un golpe seco por la parte interior del retrovisor sale solo. Os dejo el enlace al post que os digo que publicó el compañero, que por cierto hace tiempo que no se pasa por aquí... ¿alguien sabe el motivo? aportaba mucho al foro :sick::thumbsdown::(

Cómo quitar carcasa espejo retrovisor

Un saludo compis!! :D:thumbsup:;):)

Esta baneado, se escribió sobre el tema, pero también lo borraron....

Si, a alguien se le fue el látigo y ya de paso borró mensajes que eran de mucho interés.

Volver